Fernando La­rraín

El ac­tor es­tá aho­ra en la comedia Los Bo­no­bos, en Mo­ri Vitacura. ¿Có­mo mata su tiem­po? En las Ter­mas de Jahuel y pro­ban­do la co­ci­na del Ky.

La Tercera - Finde - - VIERNES - POR EVELYN BRI­CE­ÑO O.

¿Res­tau­ran­te o bar pa­ra ir con ami­gos?

“El res­to­bar Ky (Av. Pe­rú 631), una gran recomendación de co­mi­da tai­lan­de­sa. Ahí me gus­ta pe­dir el ‘pad thai’, tí­pi­co y sa­bro­so, he­cho por un chef de Tai­lan­dia. De pos­tre, no me pier­do el ‘Mi­chael Jack­son’, un mous­se de cho­co­la­te con he­la­do de cre­ma ame­ri­ca­na y un to­que de ca­ra­me­lo ca­lien­te”.

Un lu­gar pa­ra ir a pa­sear con ni­ños.

“Las Ter­mas de Jahuel (Ca­lle Jahuel s/n, San Fe­li­pe), por­que tie­ne pis­ci­na con agua tem­pe­ra­da y es­tá al la­do de la mon­ta­ña, pa­ra ha­cer ca­bal­ga­tas y un sin­fín de co­sas al ai­re libre. Es don­de uno tra­ta de vol­ver a la esen­cia”.

Una se­rie pa­ra ver sin pa­rar.

“Nar­cos. Me en­gan­cha el acer­ca­mien­to al mun­do de los tra­fi­can­tes que se mue­ven por La­ti­noa­mé­ri­ca y que mue­ven los hi­los (del po­der) a tra­vés de la dro­ga. Es gen­te que vi­ve con mu­cha opu­len­cia” (en Net­flix).

¿Qué música es­cu­chas pa­ra pren­der­te?

“Earth, Wind & Fi­re tie­ne al­gu­nos dis­cos muy interesantes, co­mo I’am. Y por supuesto, Syn­kro­ni­zed, de Ja­mi­ro­quai, que tam­bién en­cien­de los vo­lú­me­nes. Siem­pre los es­cu­cho en for­ma­to MP3, que es muy di­rec­to y exac­to”.

Un lu­gar re­co­men­da­ble pa­ra ha­cer ejer­ci­cio.

“Ese ‘lu­gar’ se lla­ma Jor­ge Cos­sio y es un ins­truc­tor (jor­ge­cos­sio.blogs­pot.cl). Nos ha­ce cla­ses a un gru­po gran­de de ac­to­res en una pla­za de Vitacura, con los im­ple­men­tos jus­tos y ne­ce­sa­rios. Él mira tu fi­so­no­mía y te di­ce con cer­te­za qué ejer­ci­cios pue­des ha­cer. Es lo me­jor”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.