VI­DRIO DIVISORIO

La Tercera - Más Deco - - Tendencia -

El cie­rre de la du­cha es otro ítem im­por­tan­te, ya que de eso de­pen­de­rá cuán­to se em­pa­ñe el re­cin­to. Pa­ra So­le­dad John­son la mam­pa­ra tie­ne una re­la­ción di­rec­ta con el ti­po de cha­lla ele­gi­da, ya que es­ta es la que de­fi­ne el an­cho y al­to del vi­drio pa­ra que el agua no se sal­ga. So­bre si uti­li­zar puer­ta o no, la ar­qui­tec­ta ex­pli­ca que es un te­ma de gus­to. “Por ejem­plo, cuan­do no tie­nes puer­ta el agua pue­de sal­pi­car más ha­cia afue­ra y el va­por de agua no se va a que­dar con­cen­tra­do en la du­cha (…) Cuan­do hay puer­ta que­da más her­mé­ti­co, pe­ro a mí no me gus­ta por­que es­té­ti­ca­men­te en­cie­rra mu­cho”.

Por su par­te, Isa­bel Gon­zá­lez ha op­ta­do por una so­lu­ción a la me­di­da, lo más lim­pio po­si­ble, en­ca­ja­do al mu­ro y te­cho, y sin he­rra­je­ría ni bi­sa­gras. “Lo que bus­ca­mos es una lim­pie­za ab­so­lu­ta y por eso no a los cor­tes, ni ver­ti­ca­les ni ho­ri­zon­ta­les. No hay nin­gún quie­bre, sino un pe­que­ño des­ni­vel pa­ra que el agua desagüe”.

“EN UNO de los úl­ti­mos pro­yec­tos que re­mo­de­la­mosEN ES­TE BA­ÑO SEop­ta­mos por unaOP­TÓ POR ELcon­ti­nui­dad vi­sual, más RE­CEP­TÁCU­LOmo­der­na, pla­na y CA­YO­NO­PLAN DElim­pia, sin cor­tes ni Kal­de­wei (MK), endi­fe­ren­cia de ace­ro vi­tri­fi­ca­do con unma­te­ria­les”, cuen­ta so­por­te ex­tra­plano queIsa­bel Gon­zá­lez. fa­ci­li­ta la ins­ta­la­ción y vie­ne en 19 di­men­sio­nes di­fe­ren­tes pa­ra ins­ta­lar tan­to a ras o so­bre la lo­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.