La mar­ca del cor­ba­tín ac­tua­li­za uno de sus em­ble­mas

La Tercera - MT MAG Motores - - Novedades -

Che­vro­let Cru­ze › Mo­tor: 1.4 li­tros

› Po­ten­cia: 150 Hp

› Tor­que: 245 Nm

› Trans­mi­sión: AT 6 vel.

› Lar­go: 4.665 mm

› Pre­cio des­de: $14.990.000

En su ofen­si­va pa­ra re­cu­pe­rar el li­de­raz­go del mer­ca­do na­cio­nal, Che­vro­let pre­sen­ta la nue­va ge­ne­ra­ción del Cru­ze, la cual arri­ba con un look ac­tua­li­za­do, ma­yor per­for­man­ce y más equi­pa­mien­to a bor­do.

"El nue­vo Cru­ze es uno de los em­ba­ja­do­res de la mar­ca, pues re­pre­sen­ta to­do lo que es Che­vro­let en di­se­ño, desem­pe­ño y tec­no­lo­gía. Es un au­to que nos ayu­da a cons­truir ima­gen de mar­ca, sien­do un re­fe­ren­te en el seg­men­to. Lle­ga a me­dir­se con las ver­sio­nes to­pe de lí­nea de sus ri­va­les", afir­ma Mar­ce­lo Se­púl­ve­da, di­rec­tor co­mer­cial de Che­vro­let en Chi­le.

Lle­ga des­de Mé­xi­co ha­cien­do ga­la de un look más ex­pre­si­vo, atlé­ti­co y ae­ro­di­ná­mi­co, cu­yo per­fil tra­se­ro des­ta­ca por un spoi­ler to­tal­men­te fun­cio­nal. Asi­mis­mo, so­bre­sa­le la in­clu­sión de lu­ces con tec­no­lo­gía LED y los to­ques de alu­mi­nio pulido en la ca­rro­ce­ría.

El nue­vo Cru­ze mi­de 4.665 mm de lar­go (68 mm más que el an­te­rior), 1.484 mm de al­to (+7 mm), 1.807 mm de an­cho (+19 mm) y 2.700 mm en­tre ejes. Su ma­le­te­ro tie­ne una ca­pa­ci­dad de 460 li­tros.

Por den­tro, es más es­pa­cio­so y tec­no­ló­gi­co. So­bre­sa­len el re­di­se­ño de la con­so­la cen­tral y la re­ubi­ca­ción de la pa­lan­ca de cam­bios, así co­mo de los po­sa­va­sos.

El sis­te­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to My­link cuen­ta con una pan­ta­lla de sie­te pul­ga­das en la ver­sión de en­tra­da y de ocho pul­ga­das en la to­pe de lí­nea. Además, es com­pa­ti­ble con An­droid Au­to y Ap­ple Car­play.

Me­cá­ni­ca­men­te, dis­po­ne de un nue­vo mo­tor tur­bo de 1.4 li­tros, 150 ca­ba­llos de po­ten­cia y 245 Nm de par má­xi­mo. Uni­do a una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de seis ve­lo­ci­da­des, pre­sen­ta un con­su­mo de 11 km/ l en ciu­dad, 19 km/l en ca­rre­te­ra y 15 km/l en ci­clo mix­to.

El nue­vo Cru­ze es­tá dis­po­ni­ble con dos ver­sio­nes de equi­pa­mien­to: LT ($ 14.990.000) y LTZ ($ 15.990.000). De se­rie trae cli­ma­ti­za­dor, cie­rre cen­tra­li­za­do, llan­tas aro 16, con­trol cru­ce­ro, cua­tro air­bags, fre­nos con ABS, con­trol de es­ta­bi­li­dad y tracción, smart key, cá­ma­ra de re­tro­ce­so, sen­sor de llu­via, re­tro­vi­so­res ca­le­fac­cio­na­dos, bo­tón de en­cen­di­do, ra­dio con man­do al vo­lan­te, puer­to USB y blue­tooth. La ver­sión LTZ su­ma GPS, dos air­bags más, llan­tas de 17", sun­roof, asien­to del con­duc­tor eléc­tri­co, aler­ta de pun­to cie­go y asis­ten­te de cam­bio de ca­rril involuntario, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.