Un uni­ver­so ba­jo las olas

La Tercera - MT MAG Motores - - Tiempo De Lujo -

TAG Heuer Aqua­ra­cer 300m Black Ti­ta­nium

Cuan­do los íco­nos se rein­ven­tan sur­gen mo­de­los tan re­co­no­ci­bles co­mo és­te, que des­ta­ca por sus ter­mi­na­cio­nes, bi­sel de 12 fa­ce­tas con los nú­me­ros gra­ba­dos y una ca­ja en ti­ta­nio ca­paz de re­sis­tir has­ta las más du­ras con­di­cio­nes.

Azul pro­fun­do y li­be­ra­dor. Lis­to pa­ra con­fun­dir­se con las olas del mar pa­ra el que fue crea­do. Así es el nue­vo

Aqua­ra­cer 300m Black Ti­ta­nium, de TAG Heuer, un mo­de­lo ins­pi­ra­do en lo me­jor del uni­ver­so acuá­ti­co, que fue pre­sen­ta­do mun­dial­men­te ha­ce unas se­ma­nas, pe­ro cu­ya ma­nu­fac­tu­ra ya se ha con­ver­ti­do en una tra­di­ción.

Y es que al­gu­nas his­to­rias di­cen que la pri­me­ra pa­ten­te pa­ra una ca­ja her­mé­ti­ca de re­loj fue pre­sen­ta­da en 1892 por Edouard Heuer, uno de los fun­da­do­res de la fir­ma.

Con va­ria­das evo­lu­cio­nes des­de su crea­ción en 2003, el Aqua­ra­cer siem­pre ha ju­ga­do un pa­pel im­por­tan­te en el ca­tá­lo­go de TAG Heuer, pre­sen­tán­do­se co­mo un mo­de­lo que no só­lo pue­de re­sis­tir las du­ras ca­rac­te­rís­ti­cas del mar, tam­bién otras con­di­cio­nes ex­tre­mas, ha­bi­tua­les pa­ra los aven­tu­re­ros.

Re­co­no­ci­ble des­de le­jos por sus be­llas for­mas y co­lo­res, el nue­vo mo­de­lo de la ca­sa sui­za des­ta­ca por su in­com­pa­ra­ble robustez y her­me­tis­mo has­ta 300 me­tros de pro­fun­di­dad, to­le­ran­do

has­ta las más du­ras con­di­cio­nes.

Su bi­sel gi­ra­to­rio uni­di­rec­cio­nal de 12 fa­ce­tas fue re­mo­de­la­do pa­ra do­tar­lo de más es­ti­lo, así, des­ta­can las ci­fras gra­ba­das y la­ca­das en azul bri­llan­te, además de con­tar con una lu­pa en el cris­tal, am­pli­fi­can­do la ven­ta­ni­lla de la fecha.

Además de lo an­te­rior, cuen­ta con seis es­pi­go­nes, co­ro­na en­ros­ca­da y so­bre­sa­lien­tes in­di­ca­do­res lu­mi­nis­cen­tes en las ho­ras y las ma­ne­ci­llas, pa­ra una me­jor vi­si­bi­li­dad en con­di­cio­nes ex­tre­mas.

En su ver­sión es­pe­cial Black Ti­ta­nium, la ca­ja de 43 mm de diá­me­tro del Aqua­ra­cer es­tá ela­bo­ra­da con ti­ta­nio gra­do 2, re­cu­bier­to con car­bu­ro de ti­ta­nio ne­gro, que con­tras­ta con una co­rrea de ny­lon azul con in­te­rior de cau­cho y pes­pun­tes en co­lor ne­gro, ter­mi­nan­do en una he­bi­lla des­ple­ga­ble de ti­ta­nio ne­gro, re­cu­bier­ta con car­bu­ro de ti­ta­nio ne­gro y pul­sa­do­res pa­ra un ajus­te se­gu­ro y du­ra­ble.

Ani­ma­do por el pro­ba­dí­si­mo e in­fa­li­ble mo­vi­mien­to me­cá­ni­co au­to­má­ti­co Ca­li­bre 5 de la fir­ma, es­te mo­de­lo in­vi­ta a los aman­tes de la vi­da al ai­re li­bre a se­guir su pro­pio rit­mo, ro­dea­dos de es­ti­lo y sin res­tric­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.