El hit del mo­men­to vie­ne en for­ma­to re­tro

La Tercera - MT MAG Motores - - Planeta Motos -

Una de las mo­to­ci­cle­tas que mar­ca­ron ten­den­cia en los años 60 fue la Du­ca­ti Scram­bler, ícono de li­ber­tad y ju­ven­tud, so­bre to­do en Es­ta­dos Uni­dos, don­de se co­mer­cia­li­zó has­ta los años 80.

En su plan de ser uno de los fa­bri­can­tes más ren­ta­bles, Du­ca­ti de­ci­dió re­vi­vir en 2014 la icó­ni­ca Scram­bler, man­te­nien­do su con­cep­ción de es­pí­ri­tu li­bre y jo­vial.

De ta­ma­ño com­pac­to, lí­neas ar­mo­nio­sas y al­ta­men­te per­so­na­li­za­ble, la nue­va Scram­bler se ase­me­ja bas­tan­te al his­tó­ri­co mo­de­lo, con un di­se­ño que des­ta­ca por su fa­ro de­lan­te­ro re­don­do de cris­tal, con un aro de tec­no­lo­gía LED.

Se mue­ve por un mo­tor bi­ci­lín­dri­co de 803 cc, re­fri­ge­ra­do por ai­re y acei­te, con 75 ca­ba­llos, que de­ri­va del blo­que de la Mons­ter 796.

La ga­ma Scram­bler ha abier­to aún más el aba­ni­co de po­si­bles clien­tes de la fir­ma ita­lia­na. Ac­ce­dien­do a un ti­po de usua­rio más jo­ven gra­cias a un pro­duc­to más sen­ci­llo, eco­nó­mi­co y per­so­na­li­za­ble, que además vie­ne acom­pa­ña­do de la eti­que­ta Scram­bler, una de las ti­po­lo­gías de mo­de­lo más en bo­ga es­tos úl­ti­mos años y que ha per­mi­ti­do a la fir­ma ita­lia­na res­ca­tar un nom­bre ex­traí­do del le­ga­do his­tó­ri­co de la mar­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.