Es­pa­cio pa­ra to­da la fa­mi­lia y mu­cho más

La Tercera - MT MAG Motores - - Novedades -

Ssan­gyong XLV

En­fo­ca­da siem­pre en cre­cer, tan­to en nú­me­ro de ven­tas co­mo en mo­de­los, la firma co­rea­na Ssan­gyong pre­sen­tó en Chi­le su nue­vo mo­de­lo XLV, que vie­ne a ser al­go así co­mo el her­mano ma­yor del Ti­vo­li.

De es­te úl­ti­mo to­ma mu­chos de sus có­di­gos de di­se­ño, man­te­nien­do las lí­neas es­té­ti­cas tan­to en el fron­tal co­mo en los la­te­ra­les, pues es en la za­ga don­de se no­tan más los cen­tí­me­tros adi­cio­na­les de es­te mo­de­lo.

El nue­vo XLV con­ta­rá con un mo­tor de 1.6 li­tros, que en­tre­ga 126 ca­ba­llos de fuer­za y 160 Nm de tor­que má­xi­mo, y que se po­drá unir a una trans­mi­sión ma­nual o au­to­má­ti­ca de seis mar­chas.

Tam­bién es­ta­rá dis­po­ni­ble con un pro­pul­sor Eu­ro VI, tur­bo­dié­sel de 1.6 li­tros, con 113 ca­ba­llos de fuer­za y 300 Nm de par má­xi­mo, y ca­jas ma­nual o au­to­má­ti­ca de seis ve­lo­ci­da­des.

El Ssan­gyong XLV equi­pa de se­rie ele­men­tos co­mo ai­re acon­di­cio­na­do, vo­lan­te mul­ti­fun­ción en cue­ro, vi­drios tra­se­ros tin­tea­dos, spoi­ler, ne­bli­ne­ros, alar­ma e in­mo­vi­li­za­dor de mo­tor, do­ble air­bag fron­tal, fre­nos ABS, llan­tas de 16", ra­dio con lec­tor de MP3, en­tra­da USB y co­ne­xión blue­tooth.

Las op­cio­nes más equi­pa­das, en tan­to, po­drán op­tar a un equi­pa­mien­to más so­fis­ti­ca­do, que in­clu­ye la dis­po­ni­bi­li­dad de sen­sor de pro­xi­mi­dad de­lan­te­ro y tra­se­ro, cá­ma­ra de re­tro­ce­so, con­trol cru­ce­ro, llan­tas aro 18, es­pe­jos ex­te­rio­res eléc­tri­cos aba­ti­bles y con des­em­pa­ña­dor, lu­ces diur­nas LED, se­ña­li­za­do­res LED en re­tro­vi­so­res, ba­rras en el te­cho y sis­te­ma de au­dio con pan­ta­lla tác­til de sie­te pul­ga­das con en­tra­da HDMI.

El XLV lle­ga en ocho ver­sio­nes, cua­tro con mo­tor dié­sel y cua­tro ben­ci­ne­ras, to­das con pre­cios en­tre $ 12.990.000 y $ 17.490.000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.