Una nue­va ge­ne­ra­ción pa­ra el ícono ja­po­nés

La Tercera - MT MAG Motores - - Novedades -

Mit­su­bis­hi Mon­te­ro Sport

Con más de tres dé­ca­das en el mer­ca­do, el Mit­su­bis­hi Mon­te­ro Sport se ha con­ver­ti­do en un ver­da­de­ro ícono en el seg­men­to de los SUV, no só­lo por su es­pa­cio y ha­bi­ta­bi­li­dad, tam­bién por sus re­co­no­ci­das ca­rac­te­rís­ti­cas to­do­te­rreno, que lo han po­si­cio­na­do co­mo uno de los fa­vo­ri­tos del mer­ca­do lo­cal.

Ha­cien­do ho­nor a es­ta his­to­ria de éxi­to es que la firma de los dia­man­tes pone a la venta la ter­ce­ra ge­ne­ra­ción del mo­de­lo, que lle­ga con un look com­ple­ta­men­te di­fe­ren­te, di­se­ña­do ba­jo el con­cep­to de "Dy­na­mic Shield", más mo­derno y ra­di­cal, acor­de al nue­vo es­ti­lo de la mar­ca, que se re­pli­ca­rá en mo­de­los fu­tu­ros.

El re­no­va­do Mon­te­ro Sport mi­de 4.785 mm de lar­go, 1.800 mm de al­to, 1.815 mm de an­cho y 2.800 mm en­tre los ejes, y tie­ne es­pa­cio pa­ra has­ta sie­te ocu­pan­tes.

Es­ta­rá dis­po­ni­ble en sie­te va­rian­tes di­fe­ren­cia­das por mo­tor y equi­pa­mien­to, con pre­cios en­tre los $ 21.990.000 y los $ 28.990.000. De ellas, dos con­ta­rán con un blo­que ben­ci­ne­ro de 3.0 li­tros con 207 ca­ba­llos y 279 Nm de par, uni­do a una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de ocho ve­lo­ci­da­des. Las cin­co res­tan­tes equi­pan un blo­que dié­sel 2.5 con 178 Hp y 430 Nm de tor­que, el que se po­drá aso­ciar a una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de ocho ve­lo­ci­da­des o a una ma­nual de seis. Am­bos mo­to­res po­drán op­tar a trac­ción 4x4.

En equi­pa­mien­to, de se­rie se po­drán en­con­trar fre­nos ABS con EBD, do­ble air­bag fron­tal, más air­bag de ro­di­lla pa­ra con­duc­tor, di­fe­ren­cial de des­li­za­mien­to li­mi­ta­do, ai­re acon­di­cio­na­do con cli­ma­ti­za­dor do­ble, vo­lan­te mul­ti­fun­ción, blue­tooth, con­trol cru­ce­ro, ra­dio con lec­tor de CD y MP3, en­tra­da USB, lu­ces ha­ló­ge­nas y sen­sor de re­tro­ce­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.