Pa­ra se­guir la li­ga des­de Chi­le

La Tercera - MT MAG Motores - - Deportesen3600 - Mi­llo­nes de dó­la­res al año mi­llo­nes de dó­la­res al año

Wa­rriors arran­can co­mo el gran fa­vo­ri­to de la tem­po­ra­da, aun­que los cam­peo­nes, Cle­ve­land Ca­va­liers, con­ser­van la co­lum­na ver­te­bral que les per­mi­tió que­dar­se con el tí­tu­lo en ju­nio.

En la Con­fe­ren­cia Oes­te, los ex­pe­ri­men­ta­dos Spurs, que su­ma­ron los años de Paul Ga­sol, aso­man co­mo la prin­ci­pal preo­cu­pa­ción pa­ra los Wa­rriors.

En el Es­te, las du­das son el atrac­ti­vo: ¿Con la con­tra­ta­ción de Al Hor­ford, los Cel­tics po­drán com­pe­tir­les a los Cavs? ¿Qué pa­sa­rá con los Bulls an­te tan­to cam­bio y la lle­ga­da de Ra­jon Ron­do y Dw­ya­ne Wa­de? ¿Po­drán los Knicks cla­si­fi­car a los pla­yoffs gra­cias a las in­cor­po­ra­cio­nes de De­rrick Ro­se y Joa­kim Noah?

Seis me­ses de com­pe­ten­cia re­gu­lar, en­tre el 25 de oc­tu­bre de es­te año y el 12 de abril pró­xi­mo, re­sol­ve­rán las in­te­rro­gan­tes de una de las tem­po­ra­das de la NBA más es­pe­ra­das de la his­to­ria. Des­de Chi­le, hay va­rias for­mas de se­guir la NBA. La prin­ci­pal es la ca­de­na ESPN, que se­ma­na a se­ma­na trans­mi­te par­ti­dos de la tem­po­ra­da re­gu­lar y tam­bién ten­drá los pla­yoffs. Pa­ra los más fa­ná­ti­cos, el me­jor ca­mino es el "Lea­gue Pass", que ofre­ce Nba.com: por US$ 160 se pue­den ver to­dos los par­ti­dos y de to­dos los equi­pos, des­de el compu­tador, ta­blet, smartp­ho­ne y Ap­ple TV. A su vez, Di­rectv trae al­gu­nos par­ti­dos de la tem­po­ra­da re­gu­lar y ofre­ce un par de ca­na­les con más due­los a tra­vés de una sus­crip­ción es­pe­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.