De La­ti­noa­mé­ri­ca pa­ra los mi­llen­nials del mun­do

La Tercera - MT MAG Motores - - —novedades— -

Nis­san Kicks › Mo­tor: 1.6 li­tros

› Po­ten­cia: 118 Hp

› Tor­que: 149 Nm

› Trac­ción: 4x2

› Ca­pa­ci­dad ma­le­te­ro: 412 li­tros

› Pre­cio des­de: $11.490.000

Nis­san se to­mó en se­rio el de­sa­fío de cau­ti­var a los mi­llen­nials. La fir­ma ja­po­ne­sa ins­tau­ra­rá una nue­va es­tra­te­gia con su mo­de­lo Kicks pa­ra cau­ti­var a la ge­ne­ra­ción de in­di­vi­duos que hoy tie­nen en­tre 20 y 35 años y que se pre­sen­tan co­mo na­ti­vos di­gi­ta­les, es de­cir, que ven la tec­no­lo­gía ca­si co­mo una ex­ten­sión del cuer­po. Pa­ra co­men­zar las ven­tas del cros­so­ver se abri­rá el si­tio web www. quie­ro­mi­kicks.cl, don­de se po­drán ha­cer re­ser­vas del vehícu­lo, es­co­gien­do una de las tres ver­sio­nes dis­po­ni­bles en un co­mien­zo. La ven­ta de Kicks por in­ter­net dis­pon­drá de 300 uni­da­des y el pro­ce­so se ex­ten­de­rá des­de el 18 de no­viem­bre al 31 de di­ciem­bre. Lue­go, en 2017, se ini­cia­rá la co­mer­cia­li­za­ción tra­di­cio­nal.

Ba­sa­do en el con­cep­tual del mis­mo nom­bre que se pre­sen­tó en el Sa­lón de Sao Pau­lo ha­ce dos años, a ni­vel de di­se­ño in­cor­po­ra la pa­rri­lla V-mo­tion, que se ve en otros mo­de­los de la mar­ca, a lo que se agre­ga la pre­sen­cia del te­cho flo­tan­te y las luces tra­se­ras ti­po bu­me­rán.

En el in­te­rior des­ta­ca el vo­lan­te acha­ta­do con man­dos de ra­dio, el ta­ble­ro di­gi­tal con 12 fun­cio­nes pa­ra per­so­na­li­zar­lo se­gún el con­duc­tor y una pan­ta­lla multimedia cen­tral de 7'', don­de se re­fle­jan el sis­te­ma de in­foen­tre­ten­ción y la cá­ma­ra de re­tro­ce­so, se­gún ver­sión.

Dis­po­ne de una dis­tan­cia en­tre ejes de 2.620 mm, lo que su­pera en 60 mm el pro­me­dio del seg­men­to, y una al­tu­ra li­bre de 200 mm. Ade­más, tiene un ma­le­te­ro con 412 li­tros de ca­pa­ci­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.