Re­no­va­ción al es­ti­lo es­can­di­na­vo

La Tercera - MT MAG Motores - - Novedades -

Vol­vo V40

Re­no­va­do, tec­no­ló­gi­co y con nue­vas op­cio­nes de mo­to­res ate­rri­za en nues­tro país la es­pe­ra­da ac­tua­li­za­ción del Vol­vo V40.

A pri­me­ra vis­ta, lo que más lla­ma la aten­ción es la in­cor­po­ra­ción de los fa­ros con el es­ti­lo “Mar­ti­llo de Thor”, vis­tos en los mo­de­los más re­cien­tes de la ga­ma, a lo que se su­man cam­bios en la pa­rri­lla fron­tal, que aña­de el es­ti­lo de ma­llas de re­ji­lla, más op­cio­nes de di­se­ños de llan­tas y cin­co nue­vos co­lo­res.

En el in­te­rior, en tan­to, pre­sen­ta una me­jor ma­te­ria­li­dad en las zo­nas de con­tac­to, la ta­pi­ce­ría y los po­lí­me­ros de la con­so­la. Eso, sin ol­vi­dar los de­ta­lles cro­ma­dos y al­gu­nas op­cio­nes de per­so­na­li­za­ción.

En tec­no­lo­gía des­ta­can los al­tos ni­ve­les de se­gu­ri­dad, con la in­cor­po­ra­ción de se­rie del sis­te­ma City Sa­fety, ade­más de una mul­ti­tud de air­bags, pro­tec­ción con­tra la­ti­ga­zos cer­vi­ca­les e im­pac­tos la­te­ra­les, en­tre otros. Pa­ra la en­tre­ten­ción, el sis­te­ma su­ma la úl­ti­ma ge­ne­ra­ción del Sen­sus Con­nect de Vol­vo. De­pen­dien­do de la ver­sión, se aso­cia a pan­ta­llas de 5" o 7".

De en­tra­da en­con­tra­mos el V40 Com­fort, y pue­de in­cor­po­rar mo­to­res D2 (2.0 tur­bo­dié­sel con 120 Hp y 280 Nm, ca­jas au­to­má­ti­ca o ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des) y el re­cién lle­ga­do T3 de 152 Hp y 250 Nm, uni­do a una trans­mi­sión ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des. A ellos se su­man las op­cio­nes R-de­sign, con blo­ques T4 (2.0 tur­bo de 190 Hp y 300 Nm, ca­jas ma­nual o au­to­má­ti­ca de seis mar­chas) y T5 (2.0 tur­bo de 245 Hp y 350 Nm, só­lo con ca­ja Gear­tro­nic de ocho ve­lo­ci­da­des).

El V40 Cross Country, por su par­te, es­ta­rá dis­po­ni­ble con los blo­ques D2 y T4, con trac­ción de­lan­te­ra y trans­mi­sión ma­nual de seis mar­chas, o bien con el T4 o T5, uni­dos a la ca­ja Gear­tro­nic de ocho ve­lo­ci­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.