El más pe­que­ño de la fa­mi­lia ya es­tá aquí

La Tercera - MT MAG Motores - - Novedades -

In­fi­ni­ti QX30

In­fi­ni­ti con­ti­núa en­gro­san­do su ca­tá­lo­go en Chi­le con la lle­ga­da del QX30, un cros­so­ver com­pac­to de look atrac­ti­vo y al­to equi­pa­mien­to, que se ubi­ca co­mo mo­de­lo de en­tra­da a la ga­ma más aven­tu­re­ra del fa­bri­can­te ja­po­nés.

El In­fi­ni­ti QX30 so­bre­sa­le por unas lí­neas de su ca­rro­ce­ría que se ase­me­jan a las de un cou­pé, así co­mo por la dis­po­si­ción de un te­cho pa­no­rá­mi­co y un spoi­ler tra­se­ro que mi­ni­mi­za la re­sis­ten­cia al vien­to. Mi­de 4.425 mm de lar­go, 2.083 mm de an­cho, 1.495 mm de al­to y 2.700 mm en­tre ejes, y tiene un ma­le­te­ro de 430 li­tros.

En el in­te­rior se per­ci­be un am­bien­te de al­ta so­fis­ti­ca­ción y tec­no­lo­gía, con un ni­vel de aca­ba­dos pre­mium, asien­tos de­por­ti­vos, vo­lan­te fo­rra­do en cue­ro con padd­le shift y con­trol de au­dio, cli­ma­ti­za­dor y una pan­ta­lla LCD de sie­te pul­ga­das, con co­nec­ti­vi­dad pa­ra smartp­ho­nes, blue­tooth y dos puer­tos USB, en­tre otros.

El QX30 arri­ba con dos mo­to­res tur­bo: un 1.6 de 154 Hp y un 2.0 de 208 Hp, am­bos con una ca­ja au­to­má­ti­ca DCT de sie­te ve­lo­ci­da­des y trac­ción de­lan­te­ra.

El pri­me­ro vie­ne con el equi­pa­mien­to Pre­mium ($ 23.900.000), que dis­po­ne de es­pe­jos re­tro­vi­so­res eléc­tri­cos ple­ga­bles, ca­le­fac­cio­na­dos y con di­rec­cio­na­les LED in­te­gra­das, luces au­to­má­ti­cas, te­cho pa­no­rá­mi­co con per­sia­na eléc­tri­ca, cá­ma­ra de re­tro­ce­so, sie­te air­bags, sis­te­ma de ayu­da pa­ra pen­dien­tes y asis­ten­te de fre­na­do adap­ta­ti­vo, en­tre otros.

El 2.0 li­tros se en­cuen­tra con un aca­ba­do Sport ($ 26.900.000), que su­ma unas llan­tas de­por­ti­vas pla­tea­das de 18 pul­ga­das, unos pro­tec­to­res de pi­sos en ace­ro inoxi­da­ble y acen­tos púr­pu­ra con el lo­go­ti­po In­fi­ni­ti, y asien­tos de­lan­te­ros ta­pi­za­dos en al­cán­ta­ra con cos­tu­ras púr­pu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.