El mus­cle car ame­ri­cano se des­pei­na

La Tercera - MT MAG Motores - - Novedades -

Che­vro­let Ca­ma­ro Con­ver­ti­ble

Muy mo­vi­do ha si­do el se­gun­do se­mes­tre pa­ra Che­vro­let. Tras pre­sen­tar los nue­vos Cru­ze, Onix y Pris­ma, aho­ra el fa­bri­can­te del cor­ba­tín fes­te­ja los 50 años del Ca­ma­ro, lan­zan­do en el país la ver­sión des­ca­po­ta­ble y una edi­ción li­mi­ta­da del icó­ni­co mus­cle car.

El Che­vro­let Ca­ma­ro Con­ver­ti­ble dis­po­ne de una ca­po­ta de lo­na que pue­de re­traer­se de for­ma to­tal­men­te au­to­má­ti­ca en só­lo 20 se­gun­dos y has­ta una ve­lo­ci­dad de 48 km/h. Res­pec­to de la va­rian­te cou­pé, la ver­sión sin te­cho dis­mi­nu­ye el vo­lu­men de su ma­le­ta en 51 li­tros, has­ta los 206 li­tros, cuan­do la ca­po­ta es­tá guar­da­da.

Es­tá dis­po­ni­ble con un mo­tor V8 de 6.2 li­tros, que ero­ga una po­ten­cia má­xi­ma de 455 ca­ba­llos y un tor­que de 617 Nm, uni­do a una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de ocho ve­lo­ci­da­des con padd­le shift.

En equi­pa­mien­to su­ma cli­ma­ti­za­dor bi­zo­na, asien­tos con ajus­tes eléc­tri­cos, ca­le­fac­cio­na­dos y re­fri­ge­ra­dos, bu­ta­cas de­por­ti­vas de cue­ro, con­trol cru­ce­ro, lla­ve in­te­li­gen­te, sis­te­ma de au­dio con pan­ta­lla tác­til de ocho pul­ga­das y com­pa­ti­bi­li­dad pa­ra Ap­ple Car­play, blue­tooth y GPS, en­tre otros. En se­gu­ri­dad, agre­ga seis air­bags, cá­ma­ra de re­tro­ce­so, fre­nos con ABS, con­trol de trac­ción y es­ta­bi­li­dad.

Jun­to al des­ca­po­ta­ble, tam­bién se anun­ció una ver­sión del mus­cle car de­no­mi­na­da Ca­ma­ro Fifty. Li­mi­ta­da a só­lo 12 uni­da­des y con el mis­mo mo­tor del con­ver­ti­ble, dis­po­ne de ca­rro­ce­ría con de­ta­lles en co­lor na­ran­ja, que se con­ju­gan con el tono gris-azu­la­do pre­do­mi­nan­te (Night­fall Gray Me­ta­llic) y unas llan­tas de 20" en co­lor pla­tea­do y pin­zas de freno en na­ran­ja, las cua­les incluyen una ins­crip­ción que da cuen­ta del aniver­sa­rio del pony car. La pa­la­bra "Fifty" apa­re­ce en va­rias par­tes del de­por­ti­vo ame­ri­cano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.