Un pe­que­ño con gran ca­rác­ter

La Tercera - MT MAG Motores - - Novedades -

Chan­gan CS15

Chan­gan su­ma un nue­vo SUV con el lan­za­mien­to re­gio­nal del CS15, que po­si­cio­na en la ga­ma en­tre el CS1 y el CS35. Mi­de 4.100 mm de lar­go, 1.740 mm de an­cho, 1.635 mm de al­to, tiene una dis­tan­cia en­tre ejes de 2.510 mm y un des­pe­je del sue­lo de 180 mm.

El mo­de­lo tiene un di­se­ño ex­te­rior dis­tin­to a lo que ha­bía mos­tra­do la mar­ca an­te­rior­men­te, con un pa­ra­cho­ques que se fun­de con la gri­lla, con ba­rras re­don­dea­das y cro­ma­das, pro­tec­to­res de plás­ti­cos ba­jos y gran­des ne­bli­ne­ros. Los fo­cos van des­de el cen­tro y suben un po­co por el ca­pó, for­man­do una ner­va­du­ra pro­fun­da, que le da un ai­re off-road. En el la­te­ral, su look se re­fuer­za con mol­du­ras de plás­ti­co en la par­te ba­ja de los pa­sos de rue­da.

En el in­te­rior, un di­se­ño bien pen­sa­do, con plás­ti­cos que a pri­me­ra vis­ta se ven y sien­ten bien, acor­des al seg­men­to.

Equi­pa un mo­tor Blue­co­re de 1.5 li­tros, con 100 Hp, aso­cia­do a una ca­ja ma­nual de cin­co ve­lo­ci­da­des.

El CS15 lle­ga en dos ver­sio­nes: Com­fort ($ 7.690.000) y Lu­xury ($ 8.190.000), que equi­pan de se­rie llan­tas 16”, ba­rras de te­cho, lla­ve Key­less, kit eléc­tri­co, es­pe­jos la­te­ra­les con luces de vi­ra­je LED, luces con fun­ción Fo­llow me Ho­me, ne­bli­ne­ros de­lan­te­ros y tra­se­ros y pa­ra­cho­ques bi­co­lor, en­tre otros.

Ade­más, vie­ne con ai­re acon­di­cio­na­do, ra­dio con blue­tooth y co­ne­xión USB, compu­tador a bor­do y con­trol de ra­dio al vo­lan­te. La Lu­xury agre­ga con­trol cru­ce­ro y ta­piz de eco­cue­ro con cos­tu­ras ro­jas de­por­ti­vas. En se­gu­ri­dad, se­gún ver­sión, ten­drá has­ta cua­tro air­bags, sen­so­res de es­ta­cio­na­mien­to tra­se­ros, fre­nos ABS y EBD, asis­ten­cia de fre­na­do, con­trol de es­ta­bi­li­dad y trac­ción (TCS), y asis­ten­te de par­ti­da en pen­dien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.