TAG Heuer re­ve­ló su nue­vo re­loj tec­no­ló­gi­co Con­nec­ted.

Con dos pre­sen­ta­cio­nes si­mul­tá­neas en Sui­za y Ca­li­for­nia, TAG Heuer re­ve­ló su nue­vo mo­de­lo co­nec­ta­do, uno que com­bi­na la al­ta re­lo­je­ría con la tec­no­lo­gía, para dar vi­da a un re­loj que cam­bia­rá la for­ma de me­dir el pa­so del tiem­po gra­cias a su ver­sa­ti­li­dad

La Tercera - MT MAG Motores - - EDITORIAL - » Por CA­RO­LI­NA RO­JAS ARE­NAS.

Cuan­do TAG Heuer pre­sen­tó la pri­me­ra ge­ne­ra­ción de su re­loj Con­nec­ted, el mun­do de la re­lo­je­ría sui­za hi­zo un cam­bio ra­di­cal, ini­cian­do una ru­ta sin re­torno al mun­do de la tec­no­lo­gía. Es que hoy los re­lo­jes vi­ven una nue­va era, y te­ner un smart­watch ya no es im­pe­di­men­to para se­guir uti­li­zan­do una pie­za análo­ga.

Es­tos son los dos mun­dos que quie­re unir la fir­ma sui­za a tra­vés del Con­nec­ted Mo­du­lar 45, un re­loj que per­mi­te te­ner lo me­jor de la me­cá­ni­ca de pre­ci­sión sin de­jar to­tal­men­te de la­do los sis­te­mas ope­ra­ti­vos tra­di­cio­na­les.

¿Qué es el TAG He­der Con­nec­ted Mo­du­lar 45? Sim­ple­men­te un nue­vo con­cep­to que per­mi­te una adap­ta­ción cons­tan­te.

Es­te re­loj se com­po­ne de dos mó­du­los, uno me­cá­ni­co de al­ta re­lo­je­ría, con tres agu­jas o con cro­nó­gra­fo con tour­bi­llon cer­ti­fi­ca­do por el COSC, o uno equi­pa­do con el soft­wa­re An­droid Wear 2.0 de Goo­gle y la apli­ca­ción Com­pa­nion de TAG Heuer.

Am­bos cuen­tan con una va­ria­da se­lec­ción de ma­te­ria­les, co­lo­res y com­bi­na­cio­nes. La idea de la mar­ca es que to­do, des­de las asas has­ta la he­bi­lla y las co­rreas pue­dan ser per­so­na­li­za­bles, y que ca­da per­so­na pue­da uti­li­zar un re­loj que se ajus­te a ca­da una de sus ne­ce­si­da­des, sin de­jar de la­do la ca­li­dad in­dis­cu­ti­ble de los mo­de­los sui­zos, de ahí que se eli­gie­ran ma­te­ria­les no­bles, como el ti­ta­nio, el oro rosa y la ce­rá­mi­ca para su cons­truc­ción.

“Se tra­ta de un re­loj sui­zo que en­car­na los có­di­gos del lu­jo del ma­ña­na y que no so­lo le per­mi­te co­nec­tar­se con el fu­tu­ro, sino tam­bién con la eter­ni­dad, gra­cias a su di­se­ño mo­du­lar sen­ci­llo e in­te­li­gen­te. Es la en­car­na­ción de nues­tra po­si­ción líder en la ga­ma de re­lo­jes co­nec­ta­dos de lu­jo y con es­te ele­va­do ni­vel tec­no­ló­gi­co”, ase­gu­ró Jean-clau­de Bi­ver, CEO de TAG Heuer y pre­si­den­te de la sec­ción de re­lo­je­ría de LVMH, du­ran­te la pre­sen­ta­ción de es­te mo­de­lo.

» Fo­tos TAG HEUER.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.