Una ac­tua­li­za­ción pa­ra po­ner­se al día con los jó­ve­nes

La Tercera - MT MAG Motores - - NOVEDADES -

Honda si­gue en su cru­za­da pa­ra atraer a clien­tes nue­vos y más jó­ve­nes a su mar­ca, y es­ta vez lo ha­ce con la re­no­va­ción del City, su se­dán más com­pac­to.

Es­te es­ca­lón de en­tra­da pa­ra la mar­ca lle­ga con un fa­ce­lift que me­jo­ra tan­to su apa­rien­cia ex­te­rior co­mo in­te­rior, dán­do­le un nue­vo ai­re pa­ra se­guir en­fren­tan­do el com­pe­ti­ti­vo mer­ca­do na­cio­nal.

Por fue­ra, el se­dán com­pac­to de la fir­ma ja­po­ne­sa in­cor­po­ra el nue­vo es­ti­lo de di­se­ño de la mar­ca, de­no­mi­na­do Sleek Cross­mo­tion, don­de la par­te ba­ja man­tie­ne las for­mas clá­si­cas de un se­dán, mien­tras des­de los hom­bros ha­cia arri­ba se pue­de ver un es­ti­lo más ra­di­cal, con for­mas ae­ro­di­ná­mi­cas más mar­ca­das.

En el fron­tal, es la pa­rri­lla la que se lle­va el ma­yor tra­ba­jo, con una gran ba­rra cro­ma­da su­pe­rior y una lí­nea más pe­que­ña en la par­te ba­ja, que da la for­ma prin­ci­pal a los fo­cos. Tam­bién se in­cor­po­ra­ron nue­vas lu­ces LED día, ade­más de re­mo­za­das llan­tas de 15 o 16 pul­ga­das.

El ha­bi­tácu­lo tam­bién cam­bió gra­cias al re­di­se­ño de la con­so­la cen­tral, aho­ra mu­cho más so­bria gra­cias a la in­cor­po­ra­ción de pan­ta­llas tác­ti­les tan­to pa­ra el in­foen­tre­te­ni­mien­to co­mo pa­ra la cli­ma­ti­za­ción. La pri­me­ra es de 6,8 pul­ga­das y es­tá aso­cia­da a los man­dos del vo­lan­te, mien­tras que la se­gun­da es in­de­pen­dien­te y se apa­ga una vez que se sa­ca la lla­ve del au­to.

De­bi­do a que las me­di­das se man­tie­nen en 4.440 mm de lar­go y 2.600 mm entre los ejes, cuen­ta con un gran es­pa­cio pa­ra ocu­pan­tes, ade­más de una ma­le­ta de 510 li­tros de ca­pa­ci­dad, una de las más gran­des del seg­men­to de se­da­nes B.

Es­ta­rá dis­po­ni­ble en tres ver­sio­nes di­fe­ren­cia­das por equi­pa­mien­to y trans­mi­sión, to­das con el mis­mo mo­tor 1.5 I-VTEC, de 118 ca­ba­llos de fuer­za y 145 Nm de tor­que má­xi­mo, el que pue­de es­tar aso­cia­do a una ca­ja ma­nual de cin­co ve­lo­ci­da­des o a una CVT. To­das las ver­sio­nes con­ta­rán con fre­nos ABS con EBD, do­ble air­bag fron­tal, cá­ma­ra de re­tro­ce­so y ra­dio tác­til de 6,8".

› Mo­tor: 1.5 I-VTEC

› Po­ten­cia: 118 Hp

› Tor­que: 145 Nm

› Ca­jas: MT 5 vel. / CVT

› Ma­le­te­ro: 510 li­tros

› Pre­cio des­de: $ 10.490.000

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.