BÉL­GI­CA

De­li­rio bel­ga

La Tercera - MT MAG Motores - - MOTORES ENRUTA -

¿Qué ha­cer si en un so­lo lu­gar te ofre­cen más de 2.000 ti­pos de cer­ve­za? Pa­ra vol­ver­se lo­co, pe­ro es cier­to. El De­li­rium Ca­fé en Bru­se­las os­ten­ta el Ré­cord Guin­ness co­mo el bar con ma­yor va­rie­dad de cer­ve­zas del mun­do. Con pre­cios que van des­de los 3,50 a los 10 euros, la bi­rra se res­pi­ra des­de las paredes, con una de­co­ra­ción con pla­cas me­tá­li­cas con mar­cas de to­do el mun­do, ban­de­jas y car­te­les pu­bli­ci­ta­rios.

Ubi­ca­do cer­ca de la ver­sión fe­me­ni­na del em­ble­má­ti­co Man­ne­ken-pis, lla­ma­da Jean­ne­ke Pis -la ni­ña que ha­ce pis-, en ella se pue­den pro­bar las cer­ve­zas tra­pen­ses bel­gas u otras tan atre­vi­das co­mo con sa­bor a cho­co­la­te.

Pa­ra los que quie­ren com­prar una bo­te­lla e ir a su ho­tel, es­tá la op­ción de vi­si­tar el 250 Beers Bel­gium, tam­bién en Bru­se­las, una tien­da con una se­lec­ción de cer­ve­zas que ha­cen un ver­da­de­ro ho­me­na­je al pro­duc­to lo­cal. En la tu­rís­ti­ca zo­na de la Gran Pla­ce, no te­mas en pre­gun­tar a los ex­per­tos que atien­den pa­ra que te re­co­mien­den al­gu­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.