Del ro­jo Fe­rra­ri

La Tercera - MT MAG Motores - - NOVEDADES - » Por CAMILA DÍAZ. » Fo­tos FE­RRA­RI. » Des­de POR­TO­FINO, ITA­LIA.

Un ex­clu­si­vo bal­nea­rio en la re­gión de la Li­gu­ria. Una his­tó­ri­ca Piaz­ze­ta. Un tea­tro flo­tan­te so­bre un mar en el que des­can­san los ya­tes más lu­jo­sos de Ita­lia. Tal fue el es­ce­na­rio que pre­pa­ró Fe­rra­ri pa­ra dar a co­no­cer a un se­lec­to gru­po de in­vi­ta­dos el nue­vo Por­to­fino. El des­ca­po­ta­ble que to­ma el lu­gar del Ca­li­for­nia T ten­drá un pre­cio que bor­dea­rá los 500 mil eu­ros. LED se mul­ti­pli­ca­ban so­bre la Piaz­ze­ta, el mis­mo lu­gar don­de An­drea Bo­ce­lli reali­zó en 2012 un con­cier­to que aún lo re­cuer­dan los lu­ga­re­ños, y se con­ver­tían en tes­ti­gos de una pla­ta­for­ma flo­tan­te so­bre el mar don­de usual­men­te en­ca­llan los lu­jo­sos ya­tes pa­ra vi­si­tar el puer­to más chic de Ita­lia. A eso se agre­ga­ban ban­de­ras del Ca­va­llino co­mo si se vi­vie­se una ca­rre­ra en Mon­za y una lar­ga al­fom­bra ro­ja que des­cen­día por la Vía Ro­ma y ter­mi­na­ba en el es­ce­na­rio prin­ci­pal. At­mós­fe­ra ideal pa­ra el arri­bo del re­em­pla­zan­te del Ca­li­for­nia T.

Esas no­ches de co­lor ros­so na­die que­dó que­dó in­di­fe­ren­te. Fue­ron más de 1.300 in­vi­ta­dos de di­ver­sas par­tes del mun­do los que asis­tie­ron. Pa­ra es­tar en esa lis­ta de­bían te­ner al me­nos 10 vehícu­los de la mar­ca ita­lia­na. Y en­tre ellos, 3 de épo­ca.

A los pre­sen­tes los fue­ron a bus­car a San­ta Marg­he­ri­ta Li­gu­re. Des­de ahí, sa­lie­ron en un La­fe­rra­ri Aper­ta, del 70º aniver­sa­rio de la mar­ca, que les lle­vó a Por­to­fino, has­ta el es­ce­na­rio an­cla­do so­bre el mar, pla­ta­for­ma en la que más de 150 tra­ba­ja­do­res en­sam­bla­ron los mó­du­los que sos­tu­vie­ron un pal­co de 25 to­ne­la­das. Lue­go, el mo­men­to es­pe­ra­do. El nue­vo de­por­ti­vo sa­lió sin avi­so por de­trás de una pan­ta­lla. De fon­do que­dó el ma­ra­vi­llo­so pue­blo y sus edi­fi­cios do­mi­na­dos por el co­lor ro­jo, con el em­ble­ma del Ca­va­lli­ni Ram­pan­te so­bre el Cas­te­llo Brown, el gran sím­bo­lo de la ciu­dad.

Tras la ce­na de ga­la en la pla­za, con mú­si­ca y en­tre­te­ni­mien­to, se in­vi­tó a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.