5 La is­la fa­vo­ri­ta de los mi­llo­na­rios afri­ca­nos

La Tercera - MT MAG Motores - - EXPERIENCIAS -

Cuan­do se pien­sa en Áfri­ca, se­gu­ra­men­te no se pien­sa en pla­yas pa­ra­di­sía­cas. Lo que es un cra­so error, pues en es­te con­ti­nen­te se pue­den en­con­trar ver­da­de­ros pa­raí­sos te­rre­na­les. Si­tua­da al sur del océano Ín­di­co, a unos 900 ki­ló­me­tros al es­te de Ma­da­gas­car, es­ta is­la tro­pi­cal es fa­mo­sa co­mo des­tino de sol y pla­ya.

Se­gún el in­for­me Áfri­ca 2016 Wealth Re­port, Mau­ri­cio es el país con ma­yor au­men­to de mi­llo­na­rios. Des­de 2007, unos 240 mi­llo­na­rios se han des­pla­za­do des­de Su­dá­fri­ca has­ta es­te país, prin­ci­pal­men­te por sus ba­jos im­pues­tos, mí­ni­ma ta­sa de cri­mi­na­li­dad y buen tiem­po.

De ahí que a Mau­ri­cio se va­ya so­bre to­do a dis­fru­tar de la pla­ya. Por al­go sus más de 150 ho­te­les -de to­dos los pre­cios y categorías- es­tán en pri­me­ra lí­nea de mar. Es­ta is­la cuen­ta con muy bue­nos are­na­les, que si bien no son ex­ce­si­va­men­te an­chos, sí se ex­tien­den du­ran­te ki­ló­me­tros y ki­ló­me­tros, cer­ca­dos por bos­ques de pal­me­ras y ca­sua­ri­nas. Uno de sus gran­des atrac­ti­vos es la “cas­ca­da ba­jo el mar”, ubi­ca­da al ex­tre­mo su­roes­te de la is­la, una en­ga­ño­sa im­pre­sión vi­sual, crea­da en el agua de­bi­do al es­cu­rri­mien­to de are­na y de­pó­si­tos de li­mo, es­pe­cial­men­te efi­caz e im­pre­sio­nan­te en to­mas aé­reas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.