La más ca­fé ra­cer de la fa­mi­lia He­ri­ta­ge

La Tercera - MT Motores - - PLANETA MOTOS -

La fa­mi­lia ni­neT cre­ce con nue­vas va­rian­tes. Así, la nue­va R ni­neT se ins­cri­be co­mo la ver­sión más ca­fé ra­cer de las vin­ta­ge de la mar­ca ale­ma­na, gra­cias a un di­se­ño que re­cuer­da a las BMW más de­por­ti­vas de los años 70.

Se dis­tin­gue por la in­cor­po­ra­ción de un se­mi­ca­re­na­do ti­po ba­la, con ge­ne­ro­sas aber­tu­ras en am­bos la­te­ra­les, pa­ra per­mi­tir los mo­vi­mien­tos de unos se­mi­ma­ni­lla­res es­pe­cí­fi­cos.

Su es­tam­pa de­por­ti­va, en tan­to, que­da al des­cu­bier­to con la dis­po­si­ción de un asien­to mo­no­pla­za y unos es­tri­bos re­tra­sa­dos. Res­pec­to del mo­de­lo ori­gi­nal, el asien­to del pa­sa­je­ro fue sus­ti­tui­do por una ta­pa idea­da a mo­do de colín. La ins­tru­men­ta­ción con dos es­fe­ras tam­bién la di­fe­ren­cia de sus her­ma­nas más bá­si­cas.

Otros de­ta­lles des­ta­ca­bles de es­ta ni­neT Ra­cer son el es­ca­pe 2-1 de ace­ro inoxi­da­ble pu­li­do, el puen­te de la hor­qui­lla y las es­tri­be­ras en aca­ba­dos de alu­mi­nio anodi­za­do.

Es­tá dis­po­ni­ble en co­lor blan­co, com­bi­na­do con un con­jun­to de co­lo­res tí­pi­cos de BMW Mo­tors­port. Tie­ne un pre­cio de $ 12.990.000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.