La mo­to per­fec­ta pa­ra per­so­na­li­zar

La Tercera - MT Motores - - PLANETA MOTOS -

La BMW R ni­neT Pu­re 2017 lle­ga co­mo la op­ción más bá­si­ca, con la me­nor can­ti­dad de de­ta­lles y más eco­nó­mi­ca de es­ta fa­mi­lia re­tro, pa­ra con­ver­tir­se en el lien­zo per­fec­to de los aman­tes de las per­so­na­li­za­cio­nes.

Tal y co­mo su nom­bre lo in­di­ca, se tra­ta de la va­rian­te más pu­ris­ta de las ni­neT, don­de to­dos los de­ta­lles han si­do re­du­ci­dos a su mí­ni­ma ex­pre­sión, pa­ra po­si­bi­li­tar una ma­yor per­so­na­li­za­ción.

Al igual que el res­to de las op­cio­nes, con­fía en un pro­pul­sor bi­ci­lín­dri­co re­fri­ge­ra­do por ai­re de 1.170 cc con 110 Hp de po­ten­cia, que ha si­do mo­di­fi­ca­do pa­ra cum­plir con la exi­gen­te nor­ma­ti­va Eu­ro 4.

Equi­pa un sis­te­ma de frenos ABS de se­rie y con­trol elec­tró­ni­co de es­ta­bi­li­dad co­mo op­cio­nal. Ade­más de un sis­te­ma de es­ca­pe 2 en 1, hor­qui­lla te­les­có­pi­ca, sub­cha­sis tra­se­ro de una pie­za fá­cil de des­mon­tar, llan­tas de alea­ción de alu­mi­nio y un de­pó­si­to de ace­ro con ca­pa­ci­dad de 17 li­tros.

BMW Mo­to­rrad es­ti­ma que la va­rian­te Pu­re se­rá la más ven­di­da de la ni­neT en el país. Va­lor $ 10.490.000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.