El exi­to­so Fron­tier se vis­te con más se­gu­ri­dad

Kia su­mó a su ca­tá­lo­go una edi­ción li­mi­ta­da de­no­mi­na­da Sa­fety, que cuen­ta con más equi­pa­mien­to al ser­vi­cio del con­duc­tor.

La Tercera - MT Motores - - VEHÍCULOS COMERCIALES -

Ver­da­de­ro ícono del seg­men­to de vehícu­los co­mer­cia­les en Chi­le, el Kia Fron­tier jue­ga un pa­pel fun­da­men­tal en el seg­men­to de co­mer­cia­les con li­cen­cia cla­se B, ade­más de ser uno de los mo­de­los más ven­di­dos de la fir­ma co­rea­na, con más de 3.400 uni­da­des en­tre­ga­das en 2016.

Pa­ra afron­tar los nue­vos desafíos, el Fron­tier su­ma una nue­va va­rian­te lla­ma­da Sa­fety, que in­cor­po­ra air­bag pa­ra el con­duc­tor, aper­tu­ra re­mo­ta pa­ra las puer­tas y sen­sor de pro­xi­mi­dad tra­se­ro. Se po­drá ad­qui­rir en op­cio­nes con ca­bi­na sim­ple, cha­sis ca­bi­na o do­ble ca­bi­na pick-up.

Es­ta nue­va va­rian­te se su­ma a las op­cio­nes Fron­tier de en­tra­da y De­lu­xe, to­das con los tres ti­pos de ca­rro­ce­ría. Mien­tras la op­ción de en­tra­da se en­fo­ca en las fae­nas más di­fí­ci­les, la va­rian­te De­lu­xe des­ta­ca por ofre­cer equi­pa­mien­to de se­rie, co­mo blue­tooth, ai­re acon­di­cio­na­do, so­por­te lum­bar, lu­ces de­lan­te­ras ha­ló­ge­nas, ne­bli­ne­ros de­lan­te­ros y blo­queo de di­fe­ren­cial tra­se­ro, en­tre otros ele­men­tos.

In­de­pen­dien­te del equi­pa­mien­to, to­dos los Fron­tier equi­pan el mis­mo mo­tor tur­bo­dié­sel de 2.5 li­tros, que en­tre­ga 129 ca­ba­llos de fuer­za y 254 Nm de tor­que, aso­cia­do a una trans­mi­sión ma­nual de seis mar­chas, que per­mi­te trans­por­tar en­tre ocho y 11 me­tros cú­bi­cos de car­ga y des­de 1.600 ki­los.

Las nue­vas op­cio­nes Sa­fety ten­drán un pre­cio des­de $ 15.690.000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.