Es ho­ra de ser ele­gan­te

La Tercera - Mujer de Lujo - - EN ESTA EDICIÓN -

Se cum­plen 25 años de la crea­ción de Ca­pe Cod de Her­mès, un ícono en el mun­do de la re­lo­je­ría. La fir­ma lo ce­le­bra con una edi­ción que des­ta­ca su di­se­ño ori­gi­nal con nue­vos to­ques.

fue en 1991 cuan­do Hen­ri d’Origny, ins­pi­ra­do en la ca­de­na en for­ma de an­cla (“Chaî­ne d’An­cre”) –crea­da en 1938 por Ro­bert Du­mas–, di­se­ñó el re­loj Ca­pe Cod, que hoy se ha trans­for­ma­do en un ícono de la fir­ma fran­ce­sa y en un in­fal­ta­ble en los cló­sets de ce­le­bri­da­des, edi­to­res de mo­da y de la alta so­cie­dad eu­ro­pea.

Sie­te años des­pués de su lan­za­mien­to, es de­cir en 1998, se su­mó una co­rrea de do­ble vuel­ta que se trans­for­mó en una de las prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas de es­te ícono de la re­lo­je­ría; en­vuel­ve la mu­ñe­ca de ma­ne­ra muy na­tu­ral y da un look ele­gan­te y sim­ple.

Es­te año, cuan­do se cum­plen 25 años de su crea­ción, Her­mès lan­zó una nue­va edi­ción que des­ta­ca su di­se­ño ori­gi­nal y su es­ti­lo atem­po­ral con una es­fe­ra muy si­mi­lar a la di­se­ña­da en 1991. Hay un es­pe­cial cui­da­do en la crea­ción de las es­fe­ras de los re­lo­jes Her­mès. La ti­po­gra­fía apli­ca­da ha­ce que su sin­gu­la­ri­dad sea es­pe­cial­men­te vi­si­ble. Hen­ri d’Origny di­bu­ja nú­me­ros úni­cos con for­mas si­mi­la­res al “Chaî­ne d’An­cre” y crea ca­rac­te­res art de­co que son atem­po­ra­les y y con una fuer­te iden­ti­dad.

Ca­pe Cod es un re­loj uni­sex que des­pués de 25 años man­tie­ne su es­ta­tus co­mo una de las pie­zas icó­ni­cas de la mar­ca. Trendy, ele­gan­te y sim­ple, la mez­cla per­fec­ta.

Cap Code, una de las pie­zas icó­ni­cas de la mar­ca, es un re­loj uni­sex.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.