Por amor a la mo­da

/por amor a la mo­da/

La Tercera - Mujer de Lujo - - EN ESTA EDICIÓN - POR MON­TSE­RRAT MOLINA FO­TOS ALE­JAN­DRA GON­ZÁ­LEZ

A la di­rec­to­ra co­mer­cial de Tam­boor Pe­ti­te Bou­ti­que le fas­ci­nan las pul­se­ras de Ma­ría Crys­tal, los bá­si­cos de Can­dies y el look de la blo­gue­ra Chia­ra Fe­rrag­ni.

1. Los bá­si­cos im­pres­cin­di­bles en mi cló­set: po­le­ras de al­go­dón blan­co y ne­gro, jeans pi­ti­llo y una cha­que­ta de jeans y otra de cue­ro.

2. Mi pren­da fe­ti­che son los cin­tu­ro­nes. Mi fa­vo­ri­to es uno ne­gro de Jaz­min Che­bar que ten­go ha­ce tiem­po. Lo uso con to­do y me ar­ma la te­ni­da.

3. Me gus­tan mu­cho los ac­ce­so­rios de pie­dras y cris­ta­les. Ten­go va­rias pul­se­ras Ma­ría Crys­tal que no me qui­to nun­ca.

4. Lo más vie­jo que ten­go en mi cló­set: una pul­se­ra (es­cla­va) que he­re­dé de mi ma­má. Es pre­cio­sa y clásica.

5. Cuan­do quie­ro an­dar re­la­ja­da me pon­go una po­le­ra bá­si­ca blan­ca de Can­dies, unos lin­dos pi­ti­llos Jaz­min Che­bar o Ay Not Dead y mis al­par­ga­tas Tam­boor de leo­par­do.

6. Me en­can­ta la di­se­ña­do­ra chi­le­na Lu­pe Ga­jar­do. Su co­lec­ción del NYFW del año pa­sa­do fue in­creí­ble. Tie­ne la com­bi­na­ción per­fec­ta en­tre sim­pli­ci­dad y vanguardia, y sus di­se­ños son trans- gre­so­res y úni­cos. Tam­bién me gus­ta mu­cho Ber­ni To­rres, di­se­ña­do­ra de Can­dies; su es­ti­lo es sim­ple y na­tu­ral.

7. Mi gran re­fe­ren­te en mo­da es Chia­ra Fe­rrag­ni: lo­gra un es­ti­lo in­creí­ble sin mu­cho es­fuer­zo; crea un look ro­que­ro, ele­gan­te, re­la­ja­do y on­de­ro.

8. Las ciu­da­des más en­tre­te­ni­das pa­ra ir de com­pras: Hong Kong es la nue­va me­ca de la mo­da, la es­tá rom­pien­do con ten­den­cias alu­ci­nan­tes. Ca­da ba­rrio de Pa­rís tie­ne su ma­gia, los fran­ce­ses son ele­gan­tes y tie­nen un look úni­co. Tam­bién me en­can­ta el es­ti­lo re­la­ja­do y pla­ye­ro de Los Án­ge­les (Ca­li­for­nia). No hay na­da más agra­da­ble que hacer com­pras al ai­re li­bre y lue­go ir a la pla­ya.

9. Los di­se­ña­do­res de za­pa­tos que más me gus­tan: Ste­lla McCart­ney, Chia­ra Fe­rrag­ni, Sen­so de Aus­tra­lia y Loef­fler Ran­dall de Nue­va York.

10. Mi look más ex­plo­si­vo pa­ra sa­lir de no­che: los es­co­tes en la es­pal­da y los la­bios bien ro­jos (siem­pre uti­li­zo Lady Dan­ger de MAC)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.