CAR­LA ARCAMONE

/por amor a la be­lle­za/

La Tercera - Mujer de Lujo - - CUIDADOS - POR MON­TSE­RRAT MO­LI­NA FO­TOS ALE­JAN­DRA GON­ZÁ­LEZ

La ma­qui­lla­do­ra ar­gen­ti­na de 27 años fue nom­bra­da ha­ce unas se­ma­nas na­tio­nal ar­tist pa­ra Chi­le de MAC y se vino a vi­vir a nues­tro país. Ella cui­da la piel de su ca­ra con tratamientos que con­ten­gan vi­ta­mi­na C y E, siem­pre lle­va en su car­te­ra una ba­se li­ge­ra y ru­bor y le gus­tan los perfumes cí­tri­cos.

1. Pa­ra hi­dra­tar la piel de mi ros­tro uso Stu­dio Mois­tu­re Fix Lo­tion, de MAC. Es una hi­dra­ta­ción com­ple­ta y li­via­na, que de­ja acol­cho­na­da la piel, lis­ta pa­ra cual­quier pro­duc­to.

2. Pa­ra hi­dra­tar el con­torno de ojos uti­li­zo Mi­ne­ra­li­ze Char­ged Wa­ter Eye. Amo es­te hi­dra­tan­te en cual­quier épo­ca del año, es su­per­fle­xi­ble y elás­ti­co, hi­dra­ta tec­no­ló­gi­ca­men­te con la fór­mu­la de agua car­ga­da.

3. Mi me­jor tip de ma­qui­lla­je: te­ner un cu­tis lim­pio, bien cui­da­do, ya que no hay ma­qui­lla­je que lo­gre ver­se bien sin que la piel ha­ya te­ni­do una óp­ti­ma pre­pa­ra­ción.

4. Mi se­cre­to de be­lle­za pa­ra cui­dar la piel de mi ca­ra: su­mo al­gún tra­ta­mien­to ex­tra que con­ten­ga vi­ta­mi­nas C y E, ade­más de más­ca­ras con co­lá­geno, al me­nos una vez al mes. Ya sea pa­ra pro­fun­di­zar lim­pie­za o po­ten­ciar hi­dra­ta­ción

5. Me gus­ta el bai­le, lo dis­fru­to. He to­ma­do de fem­me sty­le, po­le dan­ce y zum­ba.

6. Mi ali­men­ta­ción pri­vi­le­gia ver­du­ras, lác­teos y pes­ca­dos; soy bas­tan­te sa­na pa­ra co­mer. Me gus­tan los ma­ris­cos, por lo que es­toy fe­liz de ha­ber lle­ga­do a Chi­le, dis­fru­ta­ré mu­cho co­mién­do­los. 7. Pa­ra man­te­ner la piel sa­lu­da­ble me reali­zo pee­ling y pun­ta de dia­man­te al me­nos ca­da dos o tres me­ses. Es­to es cla­ve pa­ra la des­apa­ri­ción de pe­que­ñas man­chas o las pri­me­ras lí­neas de ex­pre­sión. A es­to le su­mo la lim­pie­za dia­ria, que es fun­da­men­tal.

8. Mis perfumes pre­fe­ri­dos: el Tur­qua­tic de MAC. Lo uso ha­bi­tual­men­te, es una fra­gan­cia con to­nos sua­ves, cí­tri­cos, ideal pa­ra es­ta tem­po­ra­da. Tam­bién me enamo­ró uno de Es­ca­da; se lla­ma Taj Sunset.

9. El ma­quij­ja­le que nun­ca fal­ta en mi car­te­ra: Fa­ce and Body de MAC, que es una ba­se muy li­ge­ra. El Fix + de MAC, y el ru­bor que uti­li­ce de­pen­dien­do del look. Siem­pre es bueno te­ner al me­nos tres pro­duc­tos que ayu­den a re­to­car en el día.

10. El es­ti­lo de ma­qui­lla­je que me ca­rac­te­ri­za: me ha­go de to­do: ce­jas, piel y mu­cho foco en la­bios; apro­ve­cho las úl­ti­mas co­lec­cio­nes de MAC de lips y co­lo­res. Un día pue­des ver­me con la­bios nu­de o ro­jos y al día si­guien­te ce­les­tes o azu­les. Soy muy van­guar­dis­ta y me en­can­ta pro­bar co­lo­res nue­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.