MA­RÍA PAZ BA­TA­LLA

/por amor a la mo­da/

La Tercera - Mujer de Lujo - - ESTILO - POR MON­TSE­RRAT MO­LI­NA FO­TOS RO­DRI­GO CIS­TER­NA

La re­pre­sen­tan­te en Chi­le de la tien­da Karen Mi­llen es una aman­te del buen ves­tir. En su cló­set siem­pre hay lu­gar pa­ra los sti­let­tos y pa­ra pa­ñue­los de se­da lla­ma­ti­vos.

1. Los bá­si­cos que siem­pre ten­go en 5. Ten­go dos gran­des re­fe­ren­tes el cló­set: dos abri­gos ti­po trench, uno de mo­da: por un la­do, Co­co Cha­nel, co­lor are­na y otro ne­gro; un little quien le en­se­ñó al si­glo XX lo que black dress y un ves­ti­do blan­co; sti­lee­ran la ele­gan­cia y el buen ves­tir. tos o za­pa­tos rei­na en tres co­lo­res Por otro la­do, Dol­ce & Gab­ba­na, por bá­si­cos: ne­gro, ro­jo y nu­de; una cha­su es­té­ti­ca lúdica que evo­ca lo que­ta de cue­ro ti­po bi­ker, una po­lle­ra mediterráneo y lo ba­rro­co, que me y ves­ti­do im­pac­tan­te, un buen par de iden­ti­fi­ca y fas­ci­na. jeans, po­le­ras de co­lo­res bá­si­cos pe­ro con cor­tes en­tre­te­ni­dos, una 6. Lon­dres es una de la ciu­da­des cha­que­ta per­fec­ta pa­ra el día y un que más me en­tre­tie­nen pa­ra ir de pa­ñue­lo de se­da lla­ma­ti­vo y co­lo­ri­do. compras: en el ba­rrio Can­dem pue

des en­con­trar al­go al­ter­na­ti­vo y de 2. Los ves­ti­dos son mi pren­da fe­ti­di­se­ño in­de­pen­dien­te. En Bond che: son más ver­sá­ti­les de lo que Street es­tán las tien­das de di­se­ña­las chi­le­nas pen­sa­mos co­mún­men­do­res más re­nom­bra­dos y en mi te. Ca­da tem­po­ra­da ten­go uno que ca­lle fa­vo­ri­ta, Brom­pton Road, es­tá me ob­se­sio­na y bus­co to­das las mi tien­da pre­fe­ri­da: Karen Mi­llen. ma­ne­ras de usar­lo: pa­ra el día, la no­che, con za­pa­ti­llas o ta­co.

3. Mis ac­ce­so­rios pre­fe­ri­dos son: mi car­te­ra ro­ja mo­de­lo ‘Santa Mónica’ de Karen Mi­llen, mi pe­que­ña car­te­ra ne­gra de Vi­vien­ne West­wood y mi collar ‘sta­te­ment’ de Karen Mi­llen.

4. Me en­can­ta la pro­pues­ta de cor­tes lim­pios de Po­la Thomson. Es una gran di­se­ña­do­ra jo­ven. Tam­bién me gus­ta el tra­ba­jo de Ga­briel Viel­ma, creo que es­tá lo­gran­do te­ner un se­llo, sus di­se­ños son en­tre­te­ni­dos, con­tem­po­rá­neos y muy en ten­den­cia. 7. Los di­se­ña­do­res de za­pa­tos que más me gus­tan son: Char­lot­te Olym­pia y Ch­ris­tian Lou­bou­tin.

8. Mi look más ex­plo­si­vo pa­ra sa­lir de no­che: com­bino mi ves­ti­do cor­to ‘on­de­ro’ con mi cha­que­ta de cue­ro.

9. Me fas­ci­na el li­bro de mo­da How to Dress for Suc­cess, de Edith Head.

10. El me­jor in­ven­to de to­dos los tiem­pos: el za­pa­to sti­let­to o rei­na. Nun­ca pa­sa de mo­da y se pue­de usar tan­to pa­ra una oca­sión for­mal co­mo con jeans.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.