UNA CE­LE­BRA­CIÓN EN TRES DI­MEN­SIO­NES

/ jo­yas/

La Tercera - Mujer de Lujo - - HAPPYEND -

En su cum­plea­ños nú­me­ro 35, la mar­ca Ca­ro­li­na He­rre­ra se rein­ven­ta y da un nue­vo gi­ro a su icó­ni­co lo­go­ti­po; una ima­gen no pla­na, ca­si tri­di­men­sio­nal, con­ver­ti­da en una ma­ra­vi­llo­sa pul­se­ra (y en otras jo­yas), for­ma par­te de los fes­te­jos.

alos 42 años, mo­ti­va­da por la edi­to­ra de Vo­gue Dia­na Vree­land, Ca­ro­li­na He­rre­ra pre­sen­tó su pri­me­ra co­lec­ción de mo­da en el em­ble­má­ti­co Me­tro­po­li­tan Club. Eso fue en 1981. Han pa­sa­do 35 años y hoy su mar­ca se aso­cia a una mo­der­na ele­gan­cia y un ex­clu­si­vo re­fi­na­mien­to, dos ca­rac­te­rís­ti­cas que, por cier­to, es­tán pre­sen­tes en su em­ble­má­ti­co lo­go, un es­tan­dar­te chic que es­te año ha si­do rein­ven­ta­do en una co­lec­ción de jo­yas lla­ma­da CH Ca­ro­li­na He­rre­ra In­sig­nia.

“In­sig­nia es la nue­va co­lec­ción de Ca­ro­li­na He­rre­ra. He­mos que­ri­do ha­cer­la con lí­neas muy lim­pias y el re­sul­ta­do es es­te fan­tás­ti­co di­se­ño que es­pe­ro se con­vier­ta en al­go atem­po­ral. Lo he­mos he­cho con per­las, ge­mas y pla­ta, así que tie­ne mu­chas po­si­bi­li­da­des. In­sig­nia es una co­lec­ción com­ple­ta, hay pul­se­ras, co­lla­res, aros, in­clu­so pa­ñue­los. Es muy in­tere­san­te por­que to­do com­bi­na”, ex­pli­ca la di­se­ña­do­ra en el vi­deo pro­mo­cio­nal.

Pa­ra ce­le­brar el aniver­sa­rio nú­me­ro 35 la mar­ca ha crea­do tres es­pe­cia­les ini­cia­ti­vas: un li­bro con­me­mo­ra­ti­vo, Ca­ro­li­na He­rre­ra: 35 Years of Fas­hion (Riz­zo­li), que rinde tri­bu­to a tres dé­ca­das y me­dia de icó­ni­ca fo­to­gra­fía editorial (y cu­yas imá­ge­nes ade­lan­ta­re­mos en ex­clu­si­va en nues­tra edición nor­mal de re­vis­ta Mu­jer del 11 de di­ciem­bre); la edición li­mi­ta­da de la fra­gan­cia He­rre­ra Con­fi­den­tial, es­pe­cial­men­te de­di­ca­da a es­te im­por­tan­te cum­plea­ños, que re­in­ter­pre­ta el pri­mer y em­ble­má­ti­co perfume de la mar­ca den­tro de un ex­clu­si­vo fras­co, y es­ta ma­ra­vi­llo­sa co­lec­ción de jo­yas CH Ca­ro­li­na He­rre­ra In­sig­nia, que en­sal­za el mo­no­gra­ma de la mar­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.