CUI­DA­DOS / Por amor a la be­lle­za

/por amor a la be­lle­za/

La Tercera - Mujer de Lujo - - ENESTAEDICIÓN - POR MON­TSE­RRAT MO­LI­NA FO­TOS RO­DRI­GO CIS­TER­NA

Ha­cer­se ma­sa­jes fa­cia­les, to­mar tres li­tros de agua dia­rios y son­reír son al­gu­nos de los se­cre­tos de be­lle­za más pre­cia­dos de es­ta ac­triz bra­si­le­ña.

1. Den­tro de mi ru­ti­na de be­lle­za dia­ria uti­li­zo Deep Clean de Neu­tro­ge­na pa­ra lim­piar mi piel. Lue­go ocu­po agua mi­ce­lar Hi­dra-To­tal 5 de L’Oréal, que hi­dra­ta sin de­jar sen­sa­ción gra­so­sa. Pa­ra ter­mi­nar uso el Éner­gie de Vie Li­quid Ca­re de Lan­cô­me, que ac­túa co­mo lo­ción, sé­rum y cre­ma, y de­ja la piel lu­mi­no­sa.

2. Ten­go un cui­da­do ex­tre­mo pa­ra ex­po­ner­me al sol. Pa­ra pro­tec­ción y cui­da­do an­ti­arru­gas uso Re­vi­ta­lift Cica-Re­pair de L’Oréal, que es una cre­ma dia­ria con SPF 20 efec­to lif­ting. Mi blo­quea­dor de siem­pre es Eu­ce­rin SPF 50 con co­lor. Cuan­do quie­ro que mi piel ten­ga un aca­ba­do más ho­mo­gé­neo, uso una bb cream de L’Oréal, que de to­das las que he pro­ba­do es la que tie­ne la me­jor tex­tu­ra y co­ber­tu­ra.

3. El es­ti­lo de ma­qui­lla­je que me ca­rac­te­ri­za es la­bios ro­jos, pes­ta­ñas mar­ca­das y mi eter­na cru­ce­ci­ta que ha­go con de­li­nea­dor cer­ca del ojo de­re­cho.

4. Mi look más ex­plo­si­vo pa­ra sa­lir de no­che: me en­can­ta lle­var ador­nos en la ca­be­za co­mo pa­ja­ri­tos y pa­ñue­los es­ti­lo pin up. Yo di­go que no me vis­to, sino que me dis­fra­zo. Es­to tal vez sea por el te­ma de ser ac­triz y que­rer vi­vir los per­so­na­jes. Hay no­ches de look ro­que­ro y otras de ‘lady li­ke’.

5. El per­fu­me que más me gus­ta es J’ado­re de Dior. Es el que usa­ba mi ma­má.

6. El ma­qui­lla­je que nun­ca fal­ta en mi car­te­ra es una más­ca­ra pa­ra pes­ta­ñas (por­te chi­co), la ba­se Cus­hion Nu­de Ma­gi­que de L’Oréal. Ade­más lle­vo Be­ne­tint, de Be­ne­fit, que me fas­ci­na por­que fun­cio­na co­mo rou­ge y blush y de­ja un as­pec­to su­per­na­tu­ral.

7. Mi pe­lo es muy delgado y ha­ce un tiem­po des­cu­brí Eve­rS­trong Sham­poo y Acon­di­cio­na­dor de L’Oréal. Son pro­duc­tos sin sul­fa­to, que for­ta­le­cen el pe­lo.

8. Mi ri­tual re­vi­ta­li­zan­te con­sis­te en un au­to­ma­sa­je en el ros­tro y uti­li­zar Éner­gie de Vie Slee­ping Mask, que es una mas­ca­ri­lla de re­cu­pe­ra­ción noc­tur­na. Al des­per­tar sien­to mi piel más hi­dra­ta­da y des­can­sa­da. Tra­to de ocu­par­la en­tre dos y tres ve­ces a la se­ma­na.

9. El me­jor se­cre­to de be­lle­za na­tu­ral es son­reír. Es el me­jor y más ba­ra­to ma­qui­lla­je que uno pue­de lle­var pues­to. Y agua, mu­cha agua. To­mo por lo me­nos tres li­tros dia­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.