ES­TI­LO / Por amor a la mo­da

/por amor a la mo­da/

La Tercera - Mujer de Lujo - - ENESTAEDICIÓN - POR MON­TSE­RRAT MO­LI­NA FO­TOS ALE­JAN­DRA GON­ZÁ­LEZ

Es­ti­lo­sa pa­ra ves­tir­se y com­bi­nar ac­ce­so­rios, la di­rec­to­ra crea­ti­va de Mo­da, Lu­jo y Ten­den­cia en MG Con­sul­ting cuen­ta que su ciu­dad pre­fe­ri­da pa­ra ir de com­pras es Nue­va York y que su pren­da fe­ti­che son, por le­jos, los pa­ñue­los.

1. Los bá­si­cos que nun­ca fal­tan en mi cló­set: jeans y za­pa­ti­llas, ten­go mi­les de am­bos. Los pue­do com­bi­nar con una blu­sa, ca­mi­sa boy­friend o una po­le­ra bá­si­ca y es mi look per­fec­to.

2. Mi pren­da fe­ti­che: unos za­pa­tos ro­jos de Pretty Ba­lle­ri­na con cris­ta­les Swa­rovs­ki. Los usé pa­ra mi ma­tri­mo­nio y los si­go uti­li­zan­do. ¡Los amo!

3. Los pa­ñue­los son mi ac­ce­so­rio fa­vo­ri­to: ten­go va­rios y le­van­tan cual­quier look. Los uso al cue­llo, co­mo cin­tu­rón, ama­rra­dos en una car­te­ra o in­clu­so co­mo pul­se­ra. Ten­go un mi­ni-twilly de Her­mès, que no me sa­co.

4. Me en­can­ta el tra­ba­jo de

An­to­nio Con­tre­ras: (A de An­to­nio) me gus­ta la on­da over­si­ze y lo asi­mé­tri­co de al­gu­nas de sus co­lec­cio­nes. Ade­más en­cuen­tro que él pro­po­ne con su pro­pio ves­tua­rio. Su es­tam­pa es en­vi­dia­ble.

5. Mi gran re­fe­ren­te en mo­da: pro­ven­go de una fa­mi­lia que siem­pre ha te­ni­do un víncu­lo con la mo­da y el ar­te. Hay ar­qui­tec­tos, es­cul­to­res y pin­to­res en­tre mis abue­los y fa­mi­lia­res. Mi her­ma­na siem­pre con la última ten­den­cia, mi ma­má con un es­ti­lo y se­llo siem­pre de­fi­ni­dos, y la sen­ci­llez de mi pa­pá, son es­pe­jos y re­fe­ren­tes pa­ra to­do lo que soy yo hoy.

6. La ciu­dad más en­tre­te­ni­da pa­ra ir de com­pras es Nue­va York; aun­que sue­ne un cli­ché, amo esa ciu­dad. Tie­ne esa mez­cla per­fec­ta en­tre las me­jo­res mar­cas, di­se­ño y ar­te, com­bi­na­do con los me­jo­res ca­fe­ci­tos y res­tau­ran­tes per­fec­tos pa­ra ha­cer un stop en un día in­ten­so de com­pras.

7. Mis tien­das pre­fe­ri­das: Man­go, por­que en­cuen­tro bá­si­cos y co­sas más trendy a bue­nos pre­cios y de ca­li­dad. Bim­ba y Lola, por­que tie­ne pa­ñue­los y car­te­ras que re­ma­tan cual­quier look bá­si­co. Tops­hop, por­que en­cuen­tro los me­jo­res jeans, y @pla­car­d_cl, que en sus ven­tas iti­ne­ran­tes de pren­das de se­gun­da mano en­cuen­tro jo­yi­tas de las me­jo­res mar­cas a mu­cho me­nor pre­cio que com­ple­tan mi cló­set.

8. Me gus­ta mu­cho el di­se­ña­dor de za­pa­tos Pie­rre Hardy: es­te fran­cés ha he­cho co­lec­cio­nes y di­se­ños pa­ra gran­des ca­sas de mo­da y tie­ne unos za­pa­tos y car­te­ras que son real­men­te un sue­ño.

9. Si­go a va­rias blo­gue­ras: en­tre ellas Chia­ra Fe­rrag­ni, Ca­mi­la Coel­ho y Chia­ra To­ti­re, y mu­chas mar­cas de mo­da. No me ins­pi­ro en ellas por­que mi es­ti­lo es de­ma­sia­do sen­ci­llo, pe­ro amo sus pro­pues­tas, sus via­jes y sus looks.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.