CUI­DA­DOS / Por amor a la be­lle­za

Además de lim­piar­se el cu­tis to­dos los días e hi­dra­tar­se la piel, la ru­ti­na de be­lle­za de es­ta co­no­ci­da ma­keup ar­tist in­clu­ye ru­ti­na de de­por­te, una bue­na ali­men­ta­ción y, ca­da cier­to tiem­po, ha­cer­se ma­sa­jes re­vi­ta­li­zan­tes.

La Tercera - Mujer de Lujo - - EN ESTA EDICIÓN - /por amor a la be­lle­za/ POR MON­TSE­RRAT MO­LI­NA FO­TOS ALEJANDRA GON­ZÁ­LEZ

1. Mi ru­ti­na de be­lle­za. Siem­pre me hi­dra­to la piel des­pués de la du­cha, y me apli­co agua de ro­sas en la ca­ra an­tes de mis cre­mas. Sien­to que la piel, así co­mo el pe­lo, ‘se abu­rre’ de los mis­mos pro­duc­tos, y es por eso que ca­da cier­to tiem­po los voy cam­bian­do. Hoy es­toy usan­do el acei­te fa­cial de Burt’s Bees Nou­rish­ment; me en­can­ta co­mo de­ja la piel an­tes del ma­qui­lla­je.

2. El me­jor des­ma­qui­llan­te es el agua mi­ce­lar Sen­si­bio de Bio­der­ma. Es real­men­te un ex­ce­len­te pro­duc­to que uti­li­zo tan­to pa­ra mi tra­ba­jo co­mo pa­ra mí, ya que es ma­ra­vi­llo­so pa­ra las pie­les sen­si­bles. Por las no­ches me gus­ta usar la es­pu­ma de té blan­co Ori­gins A Per­fect Worl, que es aro­má­ti­ca y sua­ve.

3. El uso del co­rrec­tor es in­dis­pen­sa­ble. Siem­pre uti­li­zo el Stu­dio Fi­nish Con­cea­ler de Mac, que tie­ne una ex­ce­len­te co­ber­tu­ra y no re­se­ca la zo­na de las oje­ras. La más­ca­ra de pes­ta­ñas es otro in­dis­pen­sa­ble; me gus­ta mu­cho la They’ re Real de Be­ne­fit. Pa­ra dar un to­que sa­lu­da­ble a mis me­ji­llas el ru­bor en cre­ma Rasp­berry de Bob­bi Brown es mi fa­vo­ri­to.

4. En la no­che me en­can­ta in­ten­si­fi­car la mi­ra­da. En ge­ne­ral uso to­nos tie­rra y do­ra­dos y los acom­pa­ño con un de­li­nea­do su­til. Me gus­ta que la piel es­té siem­pre na­tu­ral y lu­mi­no­sa, y es por eso que ocu­po los ilu­mi­na­do­res en cre­ma co­mo el Girls Meet Pearl de Be­ne­fit o el Co­pa­ca­ba­na de Nars, que son muy fá­ci­les de apli­car y de­jan un efec­to de piel re­lu­cien­te.

5. Mi ri­tual re­vi­ta­li­zan­te son los ma­sa­jes.

6. El per­fu­me que más me iden­ti­fi­ca es el Eros de Ver­sa­ce.

7. Pa­ra man­te­ner­me en for­ma me en­can­ta ha­cer de­por­te. To­do el año pa­sa­do me man­tu­ve con se­sio­nes de de Bo­su y de GAP com­ple­men­ta­do con tro­te de unos 30 mi­nu­tos pre­vios a las cla­ses. Aho­ra que es­toy em­ba­ra­za­da cam­bié la ru­ti­na por al­go más re­la­ja­do, ca­mino una me­dia ho­ra y des­pués ha­go ejer­ci­cios con el ba­lón me­di­ci­nal.

8. Du­ran­te el em­ba­ra­zo he uti­li­za­do la lí­nea Ma­ma Bee de Burt’s Bees, es­pe­cí­fi­ca­men­te la cre­ma Belly But­ter y el acei­te Nou­ris­hing, que los uso des­pués de la du­cha to­dos los días y han man­te­ni­do mi piel muy elás­ti­ca y sua­ve du­ran­te es­ta eta­pa. ¡Los full re­co­mien­do!

9. Den­tro de mi die­ta dia­ria in­clu­yo los ju­gos en el ex­trac­tor con piña, ki­wi, pe­pino, ka­le y apio, son muy fre­cuen­tes en mis de­sa­yu­nos. En el al­muer­zo las ho­jas ver­des, pes­ca­do y po­llo son muy ha­bi­tua­les, jun­to con la quí­noa y el arroz in­te­gral. Amo el té ver­de y el cho­co­la­te bit­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.