VI­SUAL / Mi ele­gi­do

Por su ca­li­dad, ma­te­ria­les y con­fec­ción hay pren­das que en­tran en la ca­te­go­ría de lu­jo. Aquí es­tán las más que­ri­das de es­tos cin­co per­so­na­jes, quie­nes las cui­dan co­mo ver­da­de­ros te­so­ros.

La Tercera - Mujer de Lujo - - EN ESTA EDICIÓN - POR ALEJANDRA VI­LLA­LO­BOS FO­TOS NI­CO­LÁS ABA­LO PRO­DUC­CIÓN MA­TÍAS NÚ­ÑEZ MA­QUI­LLA­JE MA­RÍA JO­SÉ SOBARZO

Pa­ra Jo­se­fi­na el lu­jo va más allá de la mar­ca en sí, es có­mo uno com­bi­na las co­sas, el sen­ti­do que se les da, la ca­li­dad de los ma­te­ria­les y có­mo las ha­ces par­te de tu per­so­na­li­dad y trans­mi­tes al­go. “Es­ta pul­se­ra es una he­ren­cia. Mi abue­lo se la re­ga­ló a mi abue­la cuan­do na­ció su pri­mer hi­jo. Son es­la­bo­nes de oro, con mo­ne­das col­gan­do, y por ca­da hi­jo que na­cía le re­ga­la­ba una mo­ne­da más, en­ton­ces son seis hi­jos, seis mo­ne­das. Cuan­do mi abue­la mu­rió, la pul­se­ra pa­só a mi ma­má y ella me la dio a mí. La ocu­po pa­ra oca­sio­nes bien es­pe­cia­les y me gus­ta com­bi­nar­la con ne­gro, mi co­lor fa­vo­ri­to; me en­can­ta co­mo se ve, ele­gan­te y atemporal”, cuen­ta.

“Mi lu­ji­to más que­ri­do es es­ta cha­que­ta Brooks Brot­hers. Me en­can­tó, por­que nor­mal­men­te las tien­das de ro­pa de eti­que­ta pa­ra hom­bres en Chi­le son su­per­fo­mes y pla­nas, y es­ta se alum­bró en la mi­tad de la tien­da… me la pro­bé y me que­dó per­fec­ta, co­mo si hu­bie­se es­ta­do he­cha pa­ra mí. Me fun­cio­na muy bien por­que la ocu­po con mu­chas co­sas, pe­ro por so­bre to­do pa­ra dar vi­da y co­lor a las ins­tan­cias don­de ge­ne­ral­men­te es­tán to­dos su­per­apa­ga­dos, co­mo en los ma­tri­mo­nios, que to­dos an­dan de azul, gris o ne­gro. Me en­can­ta por­que son ins­tan­cias pa­ra ce­le­brar, de ale­gría y creo que es­ta cha­que­ta re­pre­sen­ta eso. Ob­via­men­te no es ba­ra­ta, pe­ro creo que a ve­ces va­le la pe­na ha­cer­se de al­go así, que sea úni­co, es­pe­cial, y que al me­nos den­tro de nues­tras la­ti­tu­des no mu­chas per­so­nas la van a te­ner. En cuan­to al cui­da­do, soy bien re­la­ja­do, pe­ro sí me preo­cu­po de que es­té bien guar­da­da y que se va­ya a la tin­to­re­ría ca­da vez que la uso”.

“El lu­jo ha for­ma­do par­te de mi vi­da por mi tra­ba­jo, y la ver­dad es que me en­can­tan las co­sas bo­ni­tas y de bue­na ca­li­dad. Es­ta car­te­ra es su­per­es­pe­cial, por­que me la re­ga­la­ron de Louis Vuit­ton en un via­je de re­la­cio­na­do­ras pú­bli­cas de La­ti­noa­mé­ri­ca a Pa­rís el año 2013. El CEO de la épo­ca, que fue un per­so­na­je muy em­ble­má­ti­co de Louis Vuit­ton, Yves Car­ce­lle, nos dio de re­ga­lo a to­das las que es­tá­ba­mos una car­te­ra per­so­na­li­za­da, y fue una sor­pre­sa muy bo­ni­ta por­que además es­ta­ba de úl­ti­ma mo­da. Yo le pu­se una fran­ja ro­ja, por­que me en­can­ta ese co­lor, y mis ini­cia­les, MPV. La ver­dad la uso po­co, por­que uno tie­ne cui­da­do con las car­te­ras que quie­re, y es­ta es una muy es­pe­cial, por eso la cui­do har­to; aden­tro le me­to esas bol­sas con bur­bu­jas y por su­pues­to la guar­do en su fun­da”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.