CUI­DA­DOS / Por amor a la be­lle­za

/por amor a la be­lle­za/

La Tercera - Mujer de Lujo - - ENESTAEDICIÓN - POR ANA MU­GUER­ZA FO­TOS RO­DRI­GO CIS­TER­NA

No se con­si­de­ra una beauty vic­tim, pe­ro des­de ni­ña cui­da mu­cho su piel y sus vi­si­tas al der­ma­tó­lo­go son “sa­gra­das”. Con una ca­rre­ra en pleno as­cen­so, es­ta mo­de­lo nos re­ve­la sus tru­cos de be­lle­za.

1. En el día a día me ma­qui­llo muy po­co. Nun­ca uso ba­se, so­lo co­rrec­tor pa­ra las oje­ras y zo­nas ro­jas, me peino las ce­jas e hi­dra­to mis la­bios. Eso se­ría to­do. A ve­ces, si ten­go un even­to de día, ilu­mino al­gu­nos pun­tos de mi ros­tro.

2. Los ojos y las ce­jas son lo que más me gus­ta de mi cuer­po. Amo mis ce­jas y tra­to de de­jar­las lo más na­tu­ra­les, sin ha­cer­les mu­cho. Tam­bién me gus­ta el con­tras­te en­tre mi piel blan­ca y el pe­lo os­cu­ro. Tra­to de sa­car­me el má­xi­mo po­ten­cial y sien­to que to­das de­be­ría­mos que­rer­nos y acep­tar­nos.

3. En las ma­ña­nas lim­pio mi ca­ra con mi ja­bón Ce­tap­hil pa­ra piel sen­si­ble, me apli­co un se­rum de vi­ta­mi­na C y, des­pués, una cre­ma hi­dra­tan­te con fac­tor, am­bos de Ski­nCeu­ti­cals.

4. An­tes de acos­tar­me me sa­co el ma­qui­lla­je y lim­pio el cu­tis con mi agua mi­ce­lar de Bio­der­ma, que es lo má­xi­mo.

5. Las más­ca­ras fa­cia­les de hi­dra­ta­ción son mis me­jo­res ami­gas. Las uso unas dos ve­ces por se­ma­na. De­jan la piel muy sua­ve, hi­dra­ta­da y lu­mi­no­sa. 6. Tra­to de cor­tar­me el pe­lo ca­da dos me­ses, y dos ve­ces al mes me ha­go ma­sa­jes de hi­dra­ta­ción pro­fun­da por­que con la can­ti­dad de pro­duc­tos que me echan en el tra­ba­jo va per­dien­do fuerza y bri­llo. La pe­lu­que­ría La Gua­pa Si­mo­na se en­car­ga de cui­dar mi ca­be­llo, la re­co­mien­do mu­chí­si­mo.

7. Nun­ca mi­ro la pe­sa, de he­cho no ten­go en ca­sa y no ha­go die­ta. Co­mo mu­cha fru­ta y ver­du­ra, y to­mo agua y ju­gos ver­des, que me fas­ci­nan. Mi pla­cer cul­pa­ble es el cho­co­la­te, ¡no pue­do vi­vir sin él!

8. Pa­ra man­te­ner­me en for­ma me gus­ta co­rrer. Ade­más ha­go pi­la­tes, co­ol bo­xing y co­ol ba­rra en la aca­de­mia de la Ma­lú Pé­rez, que es bue­ní­si­ma.

9. Ten­go dos per­fu­mes fa­vo­ri­tos y no los cambio: ‘Sí’ de Ar­ma­ni y el ‘Play’ de Gi­venchy. Son real­men­te ex­qui­si­tos.

10. Me en­can­ta re­ga­lo­near­me y lo ha­go muy se­gui­do. Tra­to de ha­cer­me ma­sa­jes to­das las se­ma­nas en el Spa One & Only. Una vez a la se­ma­na me ha­go las ma­nos y pies, y voy har­to a la pe­lu­que­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.