ES­TI­LO / Por amor a la mo­da

Fun­da­do­ra de la pla­ta­for­ma di­gi­tal Cran­berry Chic, es­ta ‘it girl’ chi­le­na cree que el es­ti­lo no so­lo lo mar­ca la ro­pa, sino la ac­ti­tud de quien la lle­va. “Creo que lo más im­por­tan­te es sen­tir­se có­mo­da con lo que usa­mos; eso nos da se­gu­ri­dad y la pro­yec­tam

La Tercera - Mujer de Lujo - - EN ESTA EDICIÓN - POR ANA MUGUERZA FOTOS RO­DRI­GO CIS­TER­NA

1. En mi cló­set abun­dan po­le­ras bá­si­cas en to­nos neu­tros; blu­sas blan­cas y ce­les­tes, ra­ya­di­tas; jeans y pan­ta­lo­nes ne­gros; za­pa­tos ba­jos, y mu­chos bla­zers y cha­que­tas de cue­ro.

2. Mi ac­ce­so­rio fe­ti­che es el za­pa­to ba­jo, ti­po Pretty Ba­lle­ri­nas, por­que es­ti­li­za cual­quier look por ro­que­ro que sea.

3. De­fi­ni­ría mi es­ti­lo co­mo sim­ple y có­mo­do; ro­que­ro pe­ro fe­me­nino a la vez. Soy de usar mu­chos ne­gros, gri­ses y azu­les. En ge­ne­ral me ve­rán con jeans, una po­le­ra, cha­que­ta de cue­ro o bla­zer. El za­pa­to va­ria­rá se­gún la oca­sión.

4. Mis in­fa­li­bles pa­ra la no­che o un even­to son mis Pretty Ba­lle­ri­nas, un bla­zer ele­gan­te y una lin­da car­te­ra.

5. Pa­rís es mi ciu­dad fa­vo­ri­ta pa­ra com­prar mo­da, ¡pa­ra to­do en reali­dad! Allá la mo­da se res­pi­ra, me sien­to ins­pi­ra­da. La mar­ca fran­ce­sa Za­dig et Vol­tai­re me ma­ta y es­tá en ca­da es­qui­na.

6. Sien­to es­pe­cial ca­ri­ño por un ani­llo que me re­ga­ló mi ma­má y que lle­vo ca­da día des­de ha­ce ocho años. Siem­pre me pre­gun­tan si me ca­so, si es de com­pro­mi­so (ríe).

7. No si­go las ten­den­cias al pie de la le­tra. Se qué me que­da bien y qué no. Ten­go muy cla­ro que hay ten­den­cias que la es­tán rom­pien­do pe­ro que de­fi­ni­ti­va­men­te no son pa­ra mí.

8. El ne­gro es mi co­lor, en­cuen­tro que es el que más me fa­vo­re­ce. En el otro la­do, ¡nun­ca me pon­dría li­la!

9. Si­go a mu­chas in­fluen­cers en Instagram pe­ro mi fa­vo­ri­ta es Ani­ne Bing, ya que su for­ma de ves­tir es ca­sual, usa mu­chos bá­si­cos, se ve muy có­mo­da y a la vez tie­ne mu­cha on­da. Es muy con­sis­ten­te con su es­ti­lo.

10. El es­ti­lo de las chi­le­nas ha te­ni­do una evolución enor­me en los úl­ti­mos años. Con la lle­ga­da de las tien­das fast, los blogs y las re­des so­cia­les se atre­ven a ju­gar más. Su es­ti­lo es­tá dan­do un vuel­co des­de lo su­per­tra­di­cio­nal y con­ser­va­dor, a uno con ac­ti­tud e iden­ti­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.