SAA­VE­DRA

Lue­go de seis años ale­ja­do de las te­le­se­ries, el ac­tor vuelve a la pan­ta­lla chi­ca con su per­so­na­je de Ar­tu­ri­to Po­ble­te en la pró­xi­ma te­le­se­rie ves­per­ti­na de Me­ga, Tran­qui­lo Pa­pá. “Ha si­do un regreso muy en­tre­te­ni­do y or­gá­ni­co”, di­ce.

La Tercera - Mujer - - Zapping Hombres -

Aun­que es­tu­vo ale­ja­do de la te­le­vi­sión, Ni­co­lás (41) no ha pa­ra­do de ac­tuar. Ade­más de es­tre­nar di­fe­ren­tes pe­lí­cu­las, la más re­cien­te fue El Nom­bre (2015), la que es­cri­bió y pro­du­jo con el di­rec­tor Cris­tó­bal Val­de­rra­ma, es­tu­vo en exi­to­sas obras de tea­tro co­mo En Te­ra­pia –obra más vis­ta del 2016–, tam­bién hi­zo la se­rie Fa­bu­lo­sas Flo­res, y dic­tó cla­ses de co­mu­ni­ca­ción en la Uni­ver­si­dad de Tal­ca. Pe­ro le­jos lo más im­por­tan­te pa­ra él fue ha­ber si­do pa­pá. Hoy tie­ne dos hi­jas jun­to a la ac­triz Mó­ni­ca Go­doy –Ema, de cua­tro años, y Leo­nor, de dos–. “Aho­ra que es­tán más gran­des he­mos vuel­to a re­to­mar más las ca­rre­ras, pe­ro cre­cen de­ma­sia­do rá­pi­do, así que hay que apro­ve­char­las”, di­ce.

1. “Ha si­do muy en­tre­te­ni­do re­en­con­trar­me con el for­ma­to de te­le­se­ries, vol­ver a esa ver­ti­gi­no­si­dad de la te­le­vi­sión ha si­do muy re­fres­can­te. Ade­más ten­go un per­so­na­je muy bo­ni­to y bue­nos com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo, nos reí­mos mu­cho. Ha si­do una vuelta fe­liz”.

2. “Ar­tu­ri­to es muy dis­tin­to a mí, pe­ro es muy fá­cil em­pa­ti­zar con él. No sa­bría có­mo cla­si­fi­car­lo, pe­ro es un ti­po es­pe­cial, muy ob­se­si­vo con su ru­ti­na, con sus tiem­pos, muy ob­ser­va­dor de lo que es­tá pa­san­do, siem­pre tie­ne una opi­nión bas­tan­te par­ti­cu­lar de las co­sas, es un ci­né­fi­lo, en­ton­ces siem­pre es­tá ci­tan­do pe­lí­cu­las, y es muy sen­si­ble”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.