LAS CLA­VES

La Tercera - Mujer - - Maq U I L L A J E -

- Pa­ra po­ten­ciar al má­xi­mo el co­lor de los ojos lo más efec­ti­vo es usar co­lo­res complementarios. En ojos azu­les o ver­des nun­ca hay que usar el mis­mo co­lor del iris.

- “El de­li­nea­dor que use­mos de­be ser ideal­men­te re­sis­ten­te y du­ra­de­ro en la lí­nea de agua pa­ra que no des­apa­rez­ca al pa­sar las ho­ras”, acon­se­ja Ka­ren.

- Pa­ra ojos ca­fé se pue­de lle­var un ma­rrón os­cu­ro o un ne­gro con to­ques de azul. Los ojos par­dos se po­ten­cian con mo­ra­dos o azu­les. Unos ojos ver­des con un bur­deos, mo­ra­do o ro­ji­zo y los ojos azu­les se pue­den mez­clar gris con pla­ta, do­ra­do o na­ran­ja pa­ra las más osa­das.

Ka­ren Es­pi­no­za, cos­me­tó­lo­ga y di­rec­to­ra de Za­pa­ti­tos Rojos Well­ness Bou­ti­que, nos com­par­te una re­ce­ta pa­ra sua­vi­zar los pies, usan­do sal, ave­na y aloe ve­ra. Aña­de una cu­cha­ra­da de ca­da in­gre­dien­te en un re­ci­pien­te y méz­cla­los bien. Aplí­ca­lo so­bre los pies lim­pios y rea­li­za un ma­sa­je cir­cu­lar, in­sis­tien­do en las zo­nas don­de hay du­re­zas. En­vuel­ve los pies en plás­ti­co y es­pe­ra 20 mi­nu­tos. Re­ti­ra la más­ca­ra con agua ti­bia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.