DI­RECTV GA­NA POR SÉP­TI­MO AÑO CON­SE­CU­TI­VO PRE­MIO NA­CIO­NAL DE SA­TIS­FAC­CIÓN DE CLIEN­TES EN TE­LE­VI­SIÓN PA­GA­DA

La Tercera - Negocios - - Sociales -

Por sép­ti­mo año con­se­cu­ti­vo DI­RECTV Chi­le, ope­ra­do­ra de TV sa­te­li­tal y lí­der en en­tre­ten­ción, fue des­ta­ca­da con el Pre­mio Na­cio­nal de Sa­tis­fac­ción de Clien­tes ProCalidad 2017, en la ca­te­go­ría Con­trac­tual, sec­tor Te­le­vi­sión Pa­ga­da.

ProCalidad es una or­ga­ni­za­ción pri­va­da sin fi­nes de lu­cro que des­de 2001 rea­li­za el es­tu­dio Ín­di­ce Na­cio­nal de Sa­tis­fac­ción de Clien­tes (INSC) con el ob­je­ti­vo de co­no­cer la opi­nión de los clien­tes res­pec­to a su re­la­ción con las gran­des mar­cas en Chi­le. El INSC mi­de más de 110 com­pa­ñías de ser­vi­cios en Chi­le per­te­ne­cien­tes a 31 sec­to­res. En la pre­mia­ción del pa­sa­do jue­ves se re­co­no­ció la de­di­ca­ción y es­fuer­zo de la me­jor mar­ca de ca­da sec­tor en fun­ción de las opi­nio­nes de sus clien­tes, don­de DI­RECTV des­ta­có en­tre los ga­na­do­res.

Rodrigo Mo­rrás y Miguel Ra­mos, di­rec­tor de Te­le­cen­ter de DI­RECTV.

O

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.