Cen­co­sud es­tre­nó ho­tel AC by Ma­rriott del Cos­ta­ne­ra Cen­ter en se­lec­to en­cuen­tro con in­ver­sio­nis­tas es­ta se­ma­na

La Tercera - Negocios - - Apuntes -

To­da­vía no pue­de abrir sus puer­tas a pú­bli­co, a la es­pe­ra de ob­te­ner los per­mi­sos mu­ni­ci­pa­les que le per­mi­tan ope­rar, pe­ro aún así es­ta se­ma­na el ho­tel AC by Ma­rriott, ubi­ca­do en el cen­tro co­mer­cial Cos­ta­ne­ra Cen­ter -de Cen­co­sud- fi­nal­men­te pu­do es­tre­nar sus de­pen­den­cias. En el mar­co del In­ves­tor Day que reali­zó Cen­co­sud el miér­co­les y jue­ves de es­ta se­ma­na, aun­que la mayor parte del en­cuen­tro se reali­zó en el Sky Cos­ta­ne­ra -el mi­ra­dor que es­tá en el úl­ti­mo pi­so del ras­ca­cie­los san­tia­guino-, hu­bo al­gu­nas ac­ti­vi­da­des que tu­vie­ron lu­gar en el sa­lón de even­tos del nue­vo ho­tel.

Se­gún par­ti­ci­pan­tes de la ci­ta, que con­vo­có a in­ver­sio­nis­tas y ana­lis­tas para de­ba­tir so­bre la mar­cha de la com­pa­ñía, el re­cin­to -de cuatro es­tre­llas- cuen­ta con ins­ta­la­cio­nes de al­to ni­vel y las obras ya es­tán ter­mi­na­das. “Tu­vi­mos una parte de las reunio­nes en Sky Cos­ta­ne­ra y otra en el ho­tel. Por lo que pu­di­mos ver, es­tá prác­ti­ca­men­te lis­to, con las ca­mas pues­tas y pre­pa­ra­do para abrir en cual­quier mo­men­to. Es una pe­na que aún no pue­da ha­cer­lo”, co­men­tó un asis­ten­te. En su dis­cur­so de aper­tu­ra del even­to, el pre­si­den­te del gru­po, Horst Paul­mann, ase­gu­ró que Cen­co­sud tie­ne la pro­me­sa del go­bierno de des­tra­bar el pro­yec­to, tan­to del ho­tel co­mo de los 70.000 me­tros cua­dra­dos que res­tan de su­per­fi­cie arren­da­ble de ofi­ci­nas en la To­rre Dos y que, sub­ra­yó, han te­ni­do al­ta de­man­da. El AC by Ma­rriott te­nía pre­vis­to abrir a pú­bli­co ini­cial­men­te a fi­na­les del año pa­sa­do, pe­ro da­das las trabas en los per­mi­sos mu­ni­ci­pa­les eso no ha ocurrido. Aho­ra, la fe­cha ten­ta­ti­va de aper­tu­ra da­da por el ope­ra­dor es fe­bre­ro de 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.