GRA­DUA­CIÓN DI­PLO­MA­DOS eCLASS-CON­SOR­CIO

La Tercera - Negocios - - Apuntes -

Des­de ha­ce ya cua­tro años que Con­sor­cio, uno de los prin­ci­pa­les gru­pos ase­gu­ra­do­res del país, en­tre­ga a sus em­plea­dos ca­pa­ci­ta­ción con­du­cen­te a un di­plo­ma­do de­sa­rro­lla­do en con­jun­to con eClass y cer­ti­fi­ca­do por @UAI. “Pa­ra Con­sor­cio la for­ma­ción es fun­da­men­tal, no só­lo por ser un gran apor­te en lo pro­fe­sio­nal, sino tam­bién co­mo ba­se del desa­rro­llo per­so­nal y la sa­tis­fac­ción de ca­da uno de nues­tros co­la­bo­ra­do­res”, co­men­tó Luis Eduar­do Sa­las, ge­ren- te de Per­so­nas, en la Gra­dua­ción 2017 de los alum­nos de los Di­plo­mas de Ha­bi­li­da­des Per­so­na­les y Li­de­raz­go y Per­so­nas.

Es­te es el cuar­to año de es­tu­dios y, en es­te tiem­po, al­re­de­dor de cua­tro­cien­tos em­plea­dos de di­fe­ren­tes ge­ren­cias de Con­sor­cio han par­ti­ci­pa­do de es­tos pro­gra­mas, de los cua­les, 200 ya se han gra­dua­do. eClass ofre­ce ac­tual­men­te más de 68 cur­sos que con­du­cen a 19 di­plo­mas en áreas de Ad­mi­nis­tra­ción y Ne­go­cios.

Alum­nos del di­plo­ma­do eClass-Con­sor­cio.

Ruiz, ge­ren­te de Ope­ra­cio­nes y Tec­no­lo­gía; Luis Eduar­do Sa­las, ge­ren­te de Per­so­nas, y Fran­cis­co Ja­vier Gar­cía. Jun­to a las me­jo­res egre­sa­das

de los Di­plo­ma­dos y

Ga­ti­ca,

Wla­di­mir Po­ble­te,

Q

O

O

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.