CHV co­rre con ven­ta­ja para que­dar­se con el Fes­ti­val de Vi­ña

La Tercera - Negocios - - APUNTES -

El jue­ves se­rá un día clave para co­no­cer quié­nes se­rán los ca­na­les que com­pe­ti­rán co­do a co­do por ga­nar la li­ci­ta­ción y trans­mi­tir el Fes­ti­val de Vi­ña del Mar por el pe­río­do 2019-2022.

Aun­que CHV co­rre con ven­ta­ja por ha­ber trans­mi­ti­do los úl­ti­mos ocho años el cer­ta­men, des­de Me­ga lan­za­rían una ofer­ta más agre­si­va, usan­do to­do su po­ten­cial co­mo el actual lí­der en sin­to­nía y el plus que les en­tre­ga ser par­te del gru­po Dis­co­very Com­mu­ni­ca­tions.

En el ca­so de an­te­rio­res pro­ce­sos, el de 2010 CHV pre­sen­tó una ofer­ta de 56.880 UF, con­tra ape­nas 4.000 UF de Me­ga, mien­tras que TVN no acre­di­tó di­ne­ro.

En la úl­ti­ma li­ci­ta­ción, en 2014, los mon­tos se acer­ca­ron. Es más, Me­ga pre­sen­tó una in­ver­sión su­pe­rior en el ítem ren­ta (lo que se gas­ta en la ci­ta), pe­ro la ba­lan­za se in­cli­nó por CHV.

“A no­so­tros nos gus­ta­ría seguir ha­cien­do el Fes­ti­val para siem­pre”, re­co­no­ció Álex Her­nán­dez una vez ter­mi­na­do el 59° Fes­ti­val, el pa­sa­do 25 de fe­bre­ro.

“Nues­tro ob­je­ti­vo es ex­pan­dir nues­tra pre­sen­cia en más paí­ses y asen­tar No­kia en el top 5 de fa­bri­can­tes”.

FLORIAN SEICHE

GTE. GRAL DE HMD GLO­BAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.