Po­lé­mi­co ase­sor de Gui­llier en­cuen­tra su lu­gar en la campaña

La Tercera - Reportajes - - Portada -

Lue­go de su bu­lla­da re­nun­cia como je­fe de ga­bi­ne­te -uno de los me­jo­res pa­ga­dos en ese car­go- del se­na­dor in­de­pen­dien­te y aban­de­ra­do PR, PS, PPD, PC, IC y MAS, Ale­jan­dro Gui­llier, el ex pro­duc­tor de TV Juan Car­los So­to se in­te­gró for­mal­men­te a la campaña.

So­to, quien se trans­for­mó en hom­bre de con­fian­za de Gui­llier des­de sus tiem­pos en te­le­vi­sión, re­nun­ció a su car­go de ase­sor en abril de es­te año en me­dio de crí­ti­cas por “obs­ta­cu­li­zar” y “po­ner de­ma­sia­das tra­bas” pa­ra lle­gar al se­na­dor por An­to­fa­gas­ta.

Fi­nal­men­te, So­to -quien se de­ci­dió a mi­li­tar en el PR- se desem­pe­ña­rá como je­fe de avan­za­da y pro­duc­ción de la campaña de Gui­llier. En ese car­go ten­drá la mi­sión de ade­lan­tar­se a las gi­ras que rea­li­za­rá el can­di­da­to en re­gio­nes pa­ra coor­di­nar sus ac­ti­vi­da­des en te­rreno, ade­más de ha­cer los con­tac­tos con los can­di­da­tos a par­la­men­ta­rios de la lis­ta “Fuer­za de la Ma­yo­ría” (PS, PPD, PR Y PC) de di­chas zo­nas pa­ra que par­ti­ci­pen jun­to a Gui­llier.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.