La arre­me­ti­da final de la di­rec­ti­va PS

La Tercera - Reportajes - - Portada -

No es un mis­te­rio que las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les y par­la­men­ta­rias del pró­xi­mo do­min­go se­rán una im­por­tan­te prue­ba pa­ra la me­sa del PS que li­de­ran Ál­va­ro Eli­zal­de, pre­si­den­te y candidato a se­na­dor por el Mau­le, y An­drés San­tan­der, se­cre­ta­rio ge­ne­ral y candidato a dipu­tado por Mai­pú y Es­ta­ción Cen­tral.

Es por es­to que, en la “rec­ta final”, de­ci­die­ron in­yec­tar más re­cur­sos a la cam­pa­ña pre­si­den­cial de Ale­jan­dro Gui­llier, así como de can­di­da­tos a dipu­tados, se­na­do­res y Co­re del PS . Pa­ra es­to op­ta­ron por re­for­zar los apor­tes a las can­di­da­tas mu­je­res y a jó­ve­nes, con la en­tre­ga de ma­te­rial de cam­pa­ña, ade­más de su­mar apor­tes a las can­di­da­tu­ras que tie­nen ma­yor ele­gi­bi­li­dad en la co­lec­ti­vi­dad.

Asi­mis­mo, el par­ti­do en­tre­gó vía Ser­vel otros $ 15 mi­llo­nes de pe­sos a la can­di­da­tu­ra de Gui­llier, lo que re­pre­sen­ta el má­xi­mo de apor­te per­mi­ti­do por ley a una co­lec­ti­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.