Las du­das de La­gos We­ber

La Tercera - Reportajes - - Portada -

Lue­go de que tras­cen­die­ra que el mi­nis­tro de Re­la­cio­nes Ex­te­rio­res, He­ral­do Muñoz, no es­ta­ría ma­yor­men­te in­tere­sa­do en com­pe­tir por la pre­si­den­cia del PPD, las pre­sio­nes por le­van­tar otras car­tas in­tere­sa­das en su­ce­der a Gon­za­lo Na­va­rre­te han apun­ta­do a otros ac­to­res.

To­do es­to, en me­dio de la cri­sis que vi­ve el par­ti­do lue­go de la de­rro­ta su­fri­da en la pa­sa­da par­la­men­ta­ria en la que vie­ron dis­mi­nui­da su re­pre­sen­ta­ción en la Cá­ma­ra a la mi­tad.

Es así co­mo un sec­tor del par­ti­do - los más le­ja­nos a la fi­gu­ra de Gui­do Gi­rar­di - han co­men­za­do a apuntar a Ricardo La­gos We­ber.

Sin em­bar­go, el se­na­dor re­elec­to por Val­pa­raí­so no se ha ma­ni­fes­ta­do ma­yor­men­te in­tere­sa­do en asu­mir ese desafío.

En el PPD ase­gu­ran que más allá del des­gas­te de una elec­ción in­ter­na o el te­mor a ser de­rro­ta­do, en La­gos We­ber pe­sa el “cos­to” que ten­dría li­de­rar un par­ti­do po­lí­ti­co, tan­to pa­ra su ima­gen co­mo pa­ra la pro­yec­ción de su ca­rre­ra po­lí­ti­ca, en la que no des­car­ta, in­clu­so, com­pe­tir por la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.