La­rrou­let bus­ca nue­vo speechw­ri­ter

La Tercera - Reportajes - - APUNTES -

Con la par­ti­da de Mau­ri­cio Ro­jas al Mi­nis­te­rio de las Cul­tu­ras, al je­fe de ase­so­res del se­gun­do pi­so de La Mo­ne­da, Cris­tián La­rrou­let, se le abrió un fo­ra­do no me­nor en su equi­po.

Ro­jas, sien­do di­rec­tor de Con­te­ni­dos, es­cri­bía los prin­ci­pa­les dis­cur­sos del Presidente Piñera y tam­bién par­ti­ci­pa­ba en las reu­nio­nes de co­mu­ni­ca­cio­nes de la Pre­si­den­cia que se rea­li­zan to­dos los jue­ves.

El vier­nes, cer­ca del me­dio­día, La­rrou­let se reunió con el equi­po que es­cri­be los dis­cur­sos y que co­man­da­ba Ro­jas –cons­ti­tui­do por Ale­jan­dro San Fran­cis­co, Ja­cin­to Go­ro­sa­bel, Ma­tías To­bar, Isa­bel La­vaud y Jorge Ra­mí­rez- pa­ra co­mu­ni­car­les que va a bus­car re­fuer­zos, por­que la sa­li­da del aho­ra mi­nis­tro re­per­cu­te mu­cho en la ca­pa­ci­dad de tra­ba­jo del gru­po. La­rrou­let, quien fue mi­nis­tro du­ran­te la pri­me­ra ad­mi­nis­tra­ción de Piñera, ha co­men­ta­do a sus cer­ca­nos que, pa­ra su re­em­pla­zo, es­tá bus­can­do a al­guien ex­terno, pa­ra lo cual ya ma­ne­ja al­gu­nas al­ter­na­ti­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.