LEO

La Tercera - Tendencias - - APUNTES -

El li­bro Bo­ra­gó, por­que yo lo es­cri­bí y ten­go que sa­ber có­mo se lee des­de el pun­to de vis­ta del lec­tor.

VEO

So­la­men­te veo pe­lí­cu­las los fi­nes de se­ma­na con mis ni­ños, nor­mal­men­te pe­lí­cu­las de prin­ce­sas y otras como Cars, ese es prin­ci­pal­men­te mi re­per­to­rio. Amo el ci­ne, pero en es­te mi­nu­to de mi vida ten­go otras prio­ri­da­des.

USO

Una bi­ci­cle­ta y za­pa­ti­llas pa­ra co­rrer.

BAILO

Sé bai­lar, pero me gus­ta mu­cho más es­cu­char. Pa­ra mí la mú­si­ca es in­creí­ble, soy adic­to a es­cu­char mú­si­ca.

ESCUCHO

La mú­si­ca pa­ra mi es to­do. Es bien am­plio lo que escucho, pero cre­cí en los 90 así que Scott Wei­land ob­vio, Me­ta­lli­ca y The Shins.

SI­GO

A mis hi­jos. Me gus­ta es­tar si­guién­do­los, creo que es una de las pa­sio­nes más im­por­tan­tes que ten­go con mi mujer por es­tos días. Ver­los cre­cer es in­creí­ble, ca­si adic­ti­vo.

COMO

De to­do, li­te­ral­men­te. No hay na­da que me gus­te más que otra co­sa. Me gus­tan las le­gum­bres, los ma­ris­cos, los pes­ca­dos, las car­nes, las ver­du­ras, to­do.

CREO

En la fuer­za de la vida. Creo que es bo­ni­to sen­tir­se vi­vo todos los días.

TO­MO

De to­do, pero so­bre to­do pis­co­la.

VIA­JO

Me in­tere­sa co­no­cer to­das las cul­tu­ras. Asia me en­can­ta, me fas­ci­na como con­ti­nen­te. He via­ja­do por to­do el mundo, so­bre to­do aho­ra que es­toy en el tour mun­dial de mi li­bro. Aca­bo de lle­gar de Nue­va York y aho­ra va­mos a Aus­tra­lia, Tai­pei, Hong Kong, Sin­ga­pur y Bang­kok y Pa­rís. Es un tour mun­dial li­te­ral­men­te. A veces, cuan­do los via­jes son más lar­gos, su­mo a mi fa­mi­lia. Cuan­do ten­go que co­ci­nar mu­chos pla­tos o co­mi­das im­por­tan­tes voy con mi equi­po.

PRAC­TI­CO

Sal­go a co­rrer en las ma­ña­nas a las sie­te y an­dar en bi­ci­cle­ta con mis hi­jos tam­bién se ha trans­for­ma­do en un pa­sa­tiem­po.

ODIO

Na­da, no odio.

AD­MI­RO

A Jimmy Hen­drix por lo ca­po, creo que las pa­la­bras so­bran.

COM­PRO

He­la­dos pa­ra mis hi­jos. Va­ca­cio­nes pa­ra mi mujer y mis ni­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.