“La ex­pul­sión mar­có el par­ti­do”

La Tercera - - DEPORTES -

Así, el fu­tu­ro aso­ma pe­si­mis­ta, cuan­do por plan­tel de­bie­se ser al re­vés.

Har­bottle y Ca­rras­co

Con la ven­ta­ja nu­mé­ri­ca, se es­pe­ra­ba que los ex­pe­ri­men­ta­dos de la UC ma­ne­ja­ran el due­lo. No obs­tan­te, se fue­ron di­lu­yen­do, mien­tras que los itá­li­cos se atre­vían más.

Has­ta que en el se­gun­do tiem­po vino la de­ba­cle. El pe­li­gro­so Fe­li­pe Mo­ra, a los 56’, co­nec­tó de ca­be­za en el área chi­ca una vo­lea de Car­los Ga­rri­do. To­se­lli es­tu­vo flo­jo en la reac­ción.

Nue­ve mi­nu­tos des­pués, Le­pe sa­có a Mier y a Ke­vin Har­bottle, de re­gu­lar co­me­ti­do, ga­nán­do­se las pi­fias de la ba­rra, ade­más de la pú­bli­ca re­pro­ba­ción del ex An­to­fa­gas­ta, que se fue di­rec­to a los ca­ma­ri­nes muy mo­les­to.

El en­cuen­tro se tor­nó de ida y vuel­ta, con la vi­si­ta bus­can­do el em­pa­te y de­jan­do es­pa­cios. Fue así co­mo Br­yan Ca­rras­co anotó el 2-0, an­te el dé­bil achi­que del ar­que­ro uni­ver­si­ta­rio (80’).

Lue­go del gol, el “7” de los lo­ca­les lan­zó un be­so su­pues­ta­men­te a la tri­bu­na, ac­to que no ca­yó bien en la ban­ca cru­za­da, don­de pen­sa­ron que era pa­ra ellos. De he­cho, el au­dino fue amo­nes­ta­do por el ár­bi­tro Car­los Ru­miano y víc­ti­ma del enojo de Fabián Cer­da, quien lo aga­rró del cue­llo. El in­ci­den­te no pa­só a ma­yo­res. La UC se em­bar­ca­rá ma­ña­na rum­bo a Co­lom­bia, don­de tie­ne la chan­ce de reivin­di­car­se con sus hin­chas. RR Ma­rio Le­pe se fue mo­les­to de La Flo­ri­da. Pa­ra él, hu­bo un antes y un des­pués lue­go de la ex­pul­sión de Gon­za­lo Se­púl­ve­da. “Antes de la ex­pul­sión fui­mos su­pe­rio­res a Au­dax. Sin du­da mar­có el par­ti­do. Era una co­sa de tiem­po el que ano­tá­ra­mos, pe­ro lue­go de la ro­ja no pu­di­mos ta­par los es­pa­cios que de­ja­mos”, fue su aná­li­sis.

“Den­tro de la can­cha hay que ser más res­pon­sa­bles. No se pue­de de­jar al equi­po con uno me­nos, de mo­do que los que se ha­cen ex­pul­sar de­ben asu­mir sus erro­res”, agre­gó.

Por el la­do de Au­dax, Omar La­bru­na r e c ono­ció que “apro­ve­cha­mos el hom­bre de más que te­nía­mos y los es­pa­cios que de­ja­ron. Me voy con­ten­to”, ce­rró el DT ar­gen­tino.

En tan­to, vee­do­res ita­lia­nos y por­tu­gue­ses es­tu­vie­ron ayer en La Flo­ri­da ob­ser­van­do a ju­ga­dors co­mo Fe­li­pe Mo­ra, En­zo An­día, Fran­cis­co Pi­za­rro y Fe­li­pe Gu­tié­rrez, aun­que es­tos dos no ju­ga­ron. por cien­to de ren­di­mien­to tie­ne la UC en el Aper­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.