Ja­mes Mccart­ney re­ve­la pla­nes pa­ra for­mar ban­da con hi­jos de The Beatles

La Tercera - - CULTURA&ENTRETENCIÓN -

El ma­yor con­sue­lo en la his­to­ria de la mú­si­ca po­pu­lar o qui­zás la se­cue­la roc­ke­ra más es­pe­ra­da de to­das, ya es­tá en mar­cha. O al me­nos, en las in­ten­cio­nes: los hi­jos de los cua­tro miem­bros de The Beatles han con­ver­sa­do en va­rias opor­tu­ni­da­des la op­ción de le­van­tar una me­ga­ban­da que ex­tien­da la le­yen­da de sus pro­ge­ni­to­res.

Así lo re­ve­ló Ja­mes McCart­ney, hi­jo de Paul Mc Cart­ney, en una re­cien­te en­tre­vis­ta con la BBC, a pro­pó­si­to del show so­lis­ta que da­ba ayer en The Ca­vern, el club don­de na­cie­ron los Fab Four. “Es­toy dis­pues­to a ha­cer­lo. Sean y Dha n i t a mbi é n . E s t á n con­for­mes con la idea y yo se­ría fe­liz ha­cién­do­lo”, co­men­tó el ar­tis­ta, hi­jo del h o mb r e d e Yes­ter­day y Lin­da East­man.

Eso sí, el plan ha tro­pe­za­do con la dis­tan­cia de Zak Star­key, he­re­de­ro de Rin­go Starr y ba­te­ris­ta en al­gu­nas eta­pas de The Who y Oa­sis. “No creo que él quie­ra. Pe­ro qui­zás Ja­son (her­mano de Zak) es­ta­ría dis­pues­to”, co­men­tó Mccart­ney. Y re­ma­tó: “Sí, qui­zás se pue­da dar. Es de es­pe­rar, aun­que no lo sé, ten­dre­mos que aguar­dar y ver qué ocu­rre. Con la vo­lun­tad de Dios y el apo­yo de la na­tu­ra­le­za, me ima­gino”.

RR

FO­TO: GETTY IMAGES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.