“Co­lo Co­lo ha te­ni­do más pro­ble­mas”

La Tercera - - DEPORTES -

RR Fe­liz, co­mo po­cas ve­ces en su ci­clo al man­do de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca, es­ta­ba Ma­rio Le­pe tras la go­lea­da so­bre Co­bre­loa. “Ne­ce­si­tá­ba­mos un par­ti­do así. Las opor­tu­ni­da­des que tu­vi­mos las con­cre­ta­mos. El triunfo nos da mu­cha tran­qui­li­dad pa­ra afron­tar lo que vie­ne”, des­ta­có el DT. El si­guien­te desafío no es otro que Co­lo Co­lo, cua­dro que vi­ve una de las peo­res cri­sis de sus his­to­ria. “Ellos han te­ni­do más pro­ble- mas que no­so­tros. Es un mo­nen­to di­fí­cil por la ba­rra y los di­ri­gen­tes... De­be­mos apro­ve­char la ten­sión que es­tán vi­vien­do”, ex­pre­só Le­pe, quien tam­bién se­ña­ló que no tie­ne “cor­ta­do” a Har­bottle. “Co­me­tió un error, pe­ro es jo­ven y es un ju­ga­dor im­por­tan­te. En­tien­do que es­té eno­ja­do por no ju­gar”, aco­tó.

El plan­tel tam­bién des­ta­có la con­tun­den­cia del equi­po. “Hi­ci­mos un par­ti­do re­don­do todos. Es­to es bueno pa­ra lle­gar tran­qui­los al clá­si­co”, di­jo Ro­ber­to Ove­lar, mien­tras que el ca­pi­tán Cris­tián Alvarez in­di­có que “Co­lo Co­lo vie­ne con pro­ble­mas, pe­ro los clá­si­cos son di­fí­ci­les. Ade­más to­do se em­pa­re­ja por ju­gar de vi­si­ta”.

En la ve­re­da con­tra­ria, el téc­ni­co Ro­ber­to Spic­to no ocul­tó su mo­les­tia por la abul­ta­da de­rro­ta. “Los ju­ga­do­res de­ben sa­car es­to ade­lan­te. Nos ha­cen go­les de ni­ños chi­cos”, con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.