EL RES­TO DE LA FE­CHA

La Tercera - - DEPORTES -

QPR pier­de y no sa­le de la zo­na de des­cen­so

Con Mauricio Is­la y Eduar­do Var­gas como ti­tu­la­res, y en can­cha du­ran­te los 90’, Queens Park Ran­gers ca­yó por 3-1 con Sto­ke City, y si­gue en pues­tos de des­cen­so. El equi­po de Harry Redk­napp es pe­núl­ti­mo, con 19 pun­tos, dos más que el co­lis­ta, Lei­ces­ter. mo­vió más.

El do­mi­nio ce­les­te se man­tu­vo du­ran­te bue­na par­te del se­gun­do lap­so, pe­ro el me­ta ri­val no su­frió en de­ma­sía. Con­si­de­ran­do el trá­mi­te del jue­go, y las im­por­tan­tes au­sen­cias, Chel­sea firmaba un re­sul­ta­do po­si­ti­vo. Así, la di­fe­ren­cia de cin­co pun­tos no se mo­vía.

A lo me­nos, a Man­ches­ter City le que­da ha­ber ro­to una ra­cha de 10 triun­fos con­se­cu­ti­vos de los lon­di­nen­ses en ca­sa por la di­vi­sión de ho­nor in­gle­sa. Chel­sea só­lo su­ma­ba vic­to­rias, en esa con­di­ción, des­de agos­to del año pa­sa­do.

Fren­te a fren­te

Con el em­pa­te ya sen­ten­cia­do, Ma­nuel Pe­lle­gri­ni no pu­do ocul­tar su dis­con­for­mi­dad con el re­sul­ta­do y re­co­no­ció que fue­ron más que Chel­sea. “Es­toy or­gu­llo­so de mi equi­po por­que tu­vi­mos per­so­na­li­dad pa­ra ve­nir aquí a ga­nar. In­ten­ta­mos ga­nar y to­ma­mos los ries­gos pa­ra ello. In­ten­ta­mos te­ner la po­se­sión, do­mi­nar y la se­gun- da par­te se ju­gó en su cam­po”, afir­mó.

A su vez, re­cor­dó que aún la li­ga no es­tá sen­ten­cia­da. “Ve­re­mos al fi­nal de la tem­po­ra­da, pe­ro te­ne­mos que lu­char por 45 pun­tos más. Qui­zás ellos, como si­guen te­nien­do cin­co pun­tos de ven­ta­ja, es­tén con­ten­tos con el pun­to. Yo nun­ca es­toy con­ten­to cuan­do em­pa­to”, de­cla­ró el es­tra­te­ga.

Por c ontr a part e , J os é Mou­rin­ho no asis­tió a la con­fe­ren­cia de pren­sa post par­ti­do. Ni si­quie­ra otro miem­bro del cuer­po téc­ni­co se pre­sen­tó an­te los re­por­te­ros, de­bi­do a que exis­ten dis­cre­pan­cias con la Fe­de­ra­ción In­gle­sa, fun­da­men­tal­men­te por el ca­so de Die­go Cos­ta y su san­ción de ofi­cio. De he­cho, el lu­so tam­po­co ha­bló an­tes del en­cuen­tro. An­te es­to, po­dría re­ci­bir un cas­ti­go.

Ya son 12 los en­cuen­tros en los que am­bos téc­ni­cos han es­ta­do ca­ra a ca­ra, y el de ayer fue el ter­cer em­pa­te, y el se­gun­do con­se­cu­ti­vo, por el mis­mo mar­ca­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.