Día de es­tre­nos y de ur­gen­cias

La Tercera - - DEPORTES FÚTBOL / 4ª FECHA DEL CLAUSURA - Ian Pie­rre Ne­veu

Los ce­les­tes no pier­den con los al­bos en Ran­ca­gua des­de el 24 de agos­to del 2008.

O’Hig­gins vs Co­lo Co­lo

26

28

49 Tres fe­chas han pa­sa­do y Co­lo Co­lo no ha sa­bi­do de triun­fos en el Clau­su­ra 2015. Al equi­po de Héctor Ta­pia le cues­ta ce­rrar los par­ti­dos y, pe­se a las va­rian­tes que ha pro­ba­do el téc­ni­co, has­ta aho­ra siem­pre t e r mi n a per­dien­do pun­tos. El con­jun­to po­pu­lar su­ma só­lo un pun­to de nue­ve dispu­tados, al­go que tie­ne preo­cu­pa­do a la hin­cha­da, el cuer­po téc­ni­co y la di­ri­gen­cia.

Pa­ra in­ten­tar ob­te­ner la pri­me­ra vic­to­ria en el tor­neo, Ta­pia ut i l i z a r á dos nue­vas in­cor­po­ra­cio­nes en la on­ce­na ti­tu­lar con res­pec­to al úl­ti­mo en­cuen­tro fren­te a Hua­chi­pa­to: el pa­ra­gua­yo Leo­nar­do Cá­ce­res y Esteban Pa­vez.

El pri­me­ro ha­rá su de­but con la ca­mi­se­ta alba, tras arri­bar el lu­nes al club. In­ten­ta­rá so­lu­cio­nar el pro­ble­ma de de­fen­sa que ha su­fri­do Co­lo Co­lo. Lo más se­gu­ro es el DT lo ubi­que como el cen­tral de per­fil iz­quier­do. “En mi ex club (Na­cio­nal de Pa­ra­guay), por la ne­ce­si­dad que te­nía el téc­ni­co, ju­gué por ese sec­tor, en lí­nea de t r es, tam­bién con cua­tro y res­pon­dí”, co­men­tó Cá­ce­res a AS Chile.

El se­gun­do que vuel­ve a las can­chas es Pa­vez, re­cién re­cu­pe­ra­do de una fas­ci­tis plan­tar. Al ju­ga­dor se le ha­bía da­do se le dio un mes de inac­ti­vi­dad, pe­ro la ne­ce­si­dad del re­sul­ta­do y su bue­na re­cu­pe­ra­ción ade­lan­tan el pro­ce­so.

Con es­to, Clau­dio Mal­do­na­do vuel­ve a la zo­na me­dia, pa­ra re­em­pla­zar a Jai­me Val­dés, quien su­frió un des­ga­rro mien­tras se con­cen­tra­ba con la se­lec­ción na­cio­nal.

Por su par­te, O’Hig­gins tam­po­co con­ta­rá con to­do su plan­tel. Brau­lio Leal, Cé­sar Fuen­tes y Ni­co­lás Ver­ga­ra no po­drán es­tar de­bi­do a que es­tán sus­pen­di­dos. Pablo Sán­chez, el téc­ni­co que de­bu­ta en la ban­ca ce­les­te, de­fi­nió al equi­po en so­lo ocho se­sio­nes de en­tre­na­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.