Otros chi­le­nos que es­tre­na­rán en Berlín

La Tercera - - SOCIEDAD -

La 65° ver­sión de la Ber­li­na­le, fun­da­da en 1951, par­te es­te jue­ves 5 de fe­bre­ro. Los chi­le­nos apa­re­ce­rán al día si­guien­te: Do­min­ga So­to­ma­yor es­tre­na­rá su pe­lí­cu­la Mar, so­bre una pa­re­ja en cri­sis, a las 22.00 del vier­nes. Mien­tras que a la mis­ma ho­ra co­men­za­rá Ber­li­na­le Shorts I, don­de Omar Zú­ñi­ga com­pi­te con San Cris­tó­bal, un cor­to que mues­tra la opo­si­ción de una vi­lla su­re­ña al amor de Lu­cas y An­to­nio.

La mu­jer de ba­rro, pro­ta­go­ni­za­da por Ca­ta­li­na Saa­ve­dra ( La na­na) y di­ri­gi­da por Ser­gio Cas­tro ( Elec­tro­do­més­ti­cos: el frío mis­te­rio) tam­bién se ex­hi­bi­rá a las 10 es­te vier­nes, en la sec­ción Fo­rum. En NATIVe, de­di­ca­da al ci­ne in­dí­ge­na, la Ber­li­na­le mos­tra­rá la tar­de del domingo (y en pan­ta­lla IMAX) Las ni­ñas Quis­pe, de Sebastián Se­púl­ve­da.

En la com­pe­ten­cia prin­ci­pal, Pa­tri­cio Guz­mán es­tre­na­rá El bo­tón de ná­car el mis­mo domingo 8 de fe­bre­ro, pe­ro a las 22 ho­ras.

A las cua­tro de la tar­de del lu­nes 9 de­bu­ta­rá El club, de Pablo La­rraín. Se­rá la pri­me­ra de cin­co fun­cio­nes que tie­ne pro­gra­ma­das du­ran­te el cer­ta­men, en el que -al igual que Guz­mán- co­rre por el Oso de Oro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.