Hous­ton tie­ne un pro­ble­ma

Jarry via­ja­rá en abril a la ciu­dad es­ta­dou­ni­den­se tras re­ci­bir

La Tercera - - DEPORTES - C. González

Es­ta vez es Hous­ton quien tie­ne un pro­ble­ma. En abril lle­ga­rá, y con ham­bre, el chi­leno Ni­co­lás Jarry, que re­ci­bió una in­vi­ta­ción pa­ra ju­gar el ATP 250 de la cé­le- bre ciu­dad es­ta­dou­ni­den­se. El te­nis­ta emer­gen­te se ase­gu­ra así, sin ne­ce­si­dad de su­pe­rar la qualy como en Qui­to, su pre­sen­cia en otro tor­neo ATP.

“Efec­ti­va­men­te, Ni­co­lás re­ci­bió esa in­vi­ta­ción. Es una muy bue­na po­si­bi­li­dad pa­ra él”, cuen­tan cer­ca­nos al ju­ga­dor. El tor­neo se desa­rro­lla­rá en­tre el 6 y el 12 de abril. Un pre­mio, a mo­do de an­ti­ci­po, que le con­ce­de la nue- va fir­ma que es­tá a pun­to de ma­ne­jar su ca­rre­ra.

Fru­to del buen mo­men­to de Jarry, que lo tie­ne en­tre­ve­ra­do en el gru­po de los 200 me­jo­res del mun­do, ha si­do el in­te­rés que ha ge­ne­ra­do en las más pres­ti­gio­sas em­pre­sas de re­pre­sen­ta­ción de te­nis­tas. Es así como ha­ce me­ses el jo­ven ju­ga­dor se en­cuen­tra en con­ver­sa­cio­nes con La­gar­dè­re, la pres­ti­gio­sa com­pa­ñía fran- ce­sa en­car­ga­da de ma­ne­jar la ca­rre­ra de es­tre­llas como Andy Mu­rray y Ri­chard Gas­quet.

Las tra­ta­ti­vas han avan­za­do bien, y só­lo res­tan pe­que­ños de­ta­lles pa­ra es­ta­ble­cer el víncu­lo. El re­ga­lo de Hous­ton es una prue­ba de que el acuer­do es ca­si un he­cho.

El cer­ta­men nor­te­ame­ri­cano an­tes se rea­li­za­ba en Or­lan­do, ciu­dad que vio a Fer­nan­do González le­van- tar la co­ro­na en 2000, vi­nien­do des­de las cla­si­fi­ca­cio­nes y ven­cien­do en la fi­nal a Ni­co­lás Mas­sú.Lue­go, ya en su se­de ac­tual, tu­vo como ga­na­do­res a Rod­dick, He­witt y Agas­si, mien­tras que el úl­ti­mo cam­peón fue el es­pa­ñol Ver­das­co.

Es­ta edi­ción re­par­ti­rá US$ 550 mil en pre­mios y, a di­fe­ren­cia de la ma­yo­ría de cer­tá­me­nes es­ta­dou­ni­den­ses, se dispu­ta en ar­ci­lla verde.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.